Antonio David Flores

Antonio David Flores y el nuevo juicio que preocupa a su hija Lola

Antonio David Flores solo quiere lo mejor para su hija

Antonio David Flores se acaba de enterar de la próxima fecha que podrá marcará un antes y un después en la vida de su hija Lola. Con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, la ganadora de Supervivientes 2021 no ha podido ocultarle a la pequeña la preocupación que no le deja dormir. Y es que todo apunta a que Olga Moreno está a escasos días de enfrentarse cara a cara contra su mayor enemiga.

A finales de noviembre, y tras tres años de espera, Olga Moreno se volvió a convertir en el centro de todas las miradas tras hacerse oficial la sentencia de la última batalla judicial entre ella y Rociíto. 

Antonio David Flores
Antonio David Flores está deseando ver a Rociíto en sede judicial | GTRES

En aquel momento, la primera exmujer de Antonio David Flores demandó a la empresaria por unas polémicas declaraciones que hizo durante una de sus entrevistas en el Deluxe. 

La empresaria no tuvo ningún problema en volver a tachar de "mala madre" a la televisiva delante de toda España. Además, no se lo pensó dos veces a la hora de contar, en una revista del corazón, algunos de los supuestos episodios que los hijos del exguardia civil vivieron junto a ella.

Tras una larga espera, la sala civil del Tribunal Supremo por fin se pronunció. Pero, al contrario de lo que se esperaba, la Justicia le dio la razón a la madre de Lola al considerar que "prevalece la libertad de expresión/información si se trata de personajes con proyección pública". 

Además, el juez también puntualizó que "quien voluntariamente se presta a participar en este género televisivo, generando polémica para lograr su aparición en programas sucesivos, no puede pretender que se proteja su honor frente a expresiones objetivas".

Ahora, Antonio David Flores se ha enterado de todas las novedades acerca de esta polémica. Y es que todo apunta a que estas dos mujeres están muy cerca de volver a verse las caras en la sede judicial. 

Antonio David Flores ya está contando los días

Antonio David Flores está muy preocupado por lo que le pueda pasar a su hija Lola en los próximos días. Después de tanto tiempo buscando venganza, todo apunta a que podría está a tan solo un paso de conseguir su cometido. 

Los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de todas las novedades acerca de este pleito legal. Y es que, tal y como ha trascendido, la hija de Rocío Jurado ya tiene fecha para su próxima cita ante el Tribunal Supremo. 

Antonio David Flores
Antonio David Flores vive una tensa situación | GTRES

Después de dos sentencias desfavorables, Rociíto tendrá que acudir ante la justicia el próximo 26 de enero para conocer el último fallo de su demanda contra Olga Moreno

Tras el último recurso que presentó en sede judicial, hace apenas unos días, la sala de lo civil se reunirá a finales de enero para votar a favor o en contra. Aunque se trata de una nueva oportunidad para la televisiva, lo cierto es que, si vuelve a perder, las consecuencias podrían ser nefastas para ella. 

Si ese día le vuelven a dar la razón a la madre de Lola, el caso se cerrará definitivamente y la heredera universal de 'La más grande' se tendrá que hacerse cargo de todas las costas judiciales, las cuales superan ya los 50 000 euros.

A pesar de ello, Rocío sigue confiando en la Justicia, pero lo cierto es que, hasta ahora, no ha conseguido el apoyo que buscaba. Según se puede leer en la última sentencia, el juez tomó la decisión de desestimar la demanda que la televisiva presentó contra la exmujer de Antonio David Flores y la entidad RBA Revistas S.L.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
Solo una de las dos saldrá victoriosa de este nuevo pleito legal | Trendings

"Debo absolver y absuelvo a los demandados de todos los pedimentos formulados en su contra y todo ello con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandante". 

Además, añadió que "al haber participado en programas de crónica de sociedad, su vida y opiniones deben calificarse de interés general, prevalece la libertad de expresión/ información".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp