Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores, hundido: señalan al culpable de la muerte de su padre

Antonio David Flores ha hablado muy poco de su familia en televisión

Antonio David Flores ha sido el colaborador más intrépido de Telecinco, pero de un momento a otro abandonó la cadena. Lo hizo por la puerta de atrás y haciendo mucho ruido, pues no tardó en demandar a sus antiguos responsables por “despido improcedente”. A partir de entonces comenzó una guerra que todavía no ha terminado y que cada vez se cobra más víctimas.

Antonio David Flores se buscó un buen trabajo fuera de la televisión: un canal de Youtube para entretener a sus seguidores más fieles. Todo iba bien hasta que Luisa Carrasco, su madre y mujer de confianza, le llamó en directo y habló por primera vez. Hasta ahora siempre había estado callada y su atrevimiento ha provocado que los detractores de Flores vuelvan al ataque.

Antonio David Flores, Rocío Flores y su abuela, Luisa Carrasco posando sonrientes
Antonio David Flores quiere lo mejor para los suyos | Instagram: rotrece

Antonio David está tocado porque no quiere que nadie hable de su familia, más cuando está atravesando una situación tan dura. Ahora no cuenta con el mismo poder que antes y no puede defenderse, por eso prefiere que los suyos estén detrás del foco. Las redes han recordado que su madre señaló al culpable de la muerte de Juan, el patriarca del clan.

Antonio David, según contó Rociíto en su primer documental, usó armas bastante controvertidas durante el proceso de divorcio. Supuestamente Luisa culpó a Rocío de ser la causante de la enfermedad del pequeño David Flores y fue más allá. También insinuó que su marido, padre del excolaborador, había fallecido debido al acoso de Carrasco.

“Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que tuvo su madre durante el parto. He de decir que mi hijo ni bebe, ni fuma, ni tiene vicio alguno que pudieran ser la causa”, declaró Luisa en el juicio. Por si estas palabras fueran poco, dio un paso más y señaló a la heredera de la Más Grande para explicar el fallecimiento de Juan.

Antonio David Flores ha conseguido lo que buscaba

Antonio David está tranquilo porque, según su versión, en ningún momento ha manipulado a sus hijos para que estén con él. Por eso sabe que las intenciones de su madre no eran malas, simplemente se limitó a contar sus vivencias en sede judicial. El problema es que estas declaraciones se han filtrado descontextualizadas y están corriendo como la pólvora.

Antonio David Flores
Antonio David Flores ha intentado frenar el revuelo | GTRES

Según Luisa, Pedro Carrasco murió después de haber tenido que solucionar varios problemas con su hija.  “Pedro Carrasco murió de un infarto y que mi marido lleva dos años con Alzheimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío”. El padre de Flores falleció en 2014 y la noticia fue recogida por la revista ¡Hola! porque sucedió algo muy importante.

El antiguo tertuliano de Sálvame recibió la visita de su hija Rocío, en aquella época era menor y ya le daba igual recibir críticas. Las fotos que salieron publicadas causaron un gran revuelo y provocaron que ciertos rumores circulasen con fuerza. En aquel momento se comentó que la joven había agredido a la madre en 2012 y que había una sentencia firme.

Antonio David Flores nunca habla del suceso

Antonio David nunca ha hablado de la pérdida de su familiar, es muy respetuoso con el tema y prefiere no pronunciarse. ¡Hola! asegura que el protagonista de esta historia estuvo mucho tiempo luchando contra el Alzheimer. Una enfermedad que según Luisa padeció a raíz de los problemas que originó Rociíto.

Flores, siempre según el relato publicado en Telecinco, ha tratado este tema con varios periodistas, pero siempre con discreción. No quiere que el asunto se convierta en noticia, así que solo ha confirmado que el problema de salud fue muy largo. La única que conoce la historia al detalle es Olga Moreno porque en aquella época estaba casada con el padre de su hija.