Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores y la foto que confirma lo de su boda secreta

Antonio David Flores se casará antes de lo que todos esperan

Antonio David Flores fue apartado de la pequeña pantalla de forma fulminante, pero sigue siendo una de las primeras espadas del corazón. Ocupa la portada de las revistas del momento, ahora ha sido Más y Más la publicación que le ha llevado a portada. Aseguran que esconde un secreto que pronto verá la luz: su boda con la periodista Marta Riesco.

Antonio David Flores está encantado con su nueva relación, gracias a la misma ha sanado heridas que parecían incurables. Más y Más ha dado voz a unas declaraciones de Marta Riesco que han hecho saltar todas las alarmas: en enlace del año se acerca. Otros medios, como Informalia, aseguran que el evento se celebrará a finales de 2023, pero el dato no está confirmado.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Antonio David Flores está encantado con su nueva vida | Gtres

Antonio David ha reconocido que está más enamorado que nunca, quiere todo al lado de su novia, incluso se plantea tener hijos. La presentadora Terelu Campos aseguró que Riesco soñaba con quedarse embarazada porque “quería el pack completo”. María Patiño confirmó esta información y aseguró que los planes estaban avanzados: primero boda y luego niño.

Antonio David todavía no ha conseguido que sus hijos pequeños, Lola y David, tengan relación con Marta, pero tiempo al tiempo. De momento ha logrado que Rocío reciba con los brazos abiertos a la periodista, incluso le concede entrevistas. Riesco le entrevistó para Fiesta, programa que le ha contratado como reportera para alejarla de Ana Rosa Quintana.

Flores está dolido con sus antiguos compañeros de Sálvame porque han puesto en duda la valía profesional de su novia. Los colaboradores de Jorge Javier Vázquez aseguraron que Ana Rosa Quintana estaba molesta con la reportera y que podría despedirla. Se ha demostrado que esto no es cierto, de hecho siempre ha contado con el apoyo y el respaldo de la reina de las mañanas.

Antonio David Flores volverá a pasar por el altar

Antonio David tiene nuevos problemas, las fotos que han salido publicadas en el interior de Más y Más demuestran que esconde algo. Marta ha desvelado que la boda “será antes de lo que todos piensan”, pero no ha entrado en más detalles. Esto quiere decir que los preparativos han empezado, a pesar de que no haya una fecha concreta encima de la mesa.

Antonio David Flores
Antonio David Flores ya ha tomado la decisión | GTRES

Flores quiere casarse en secreto para que no le acusen de estar vendiendo la noticia ni de estar motivado por otros intereses. Tiene muchos detractores, pero nadie puede negar que desde el documental de Rociíto no ha ganado dinero con su drama personal. Cuentan que le han cerrado las puertas de la televisión, pero hay muchas revistas deseando escucharle.

El excolaborador de Sálvame está muy molesto porque no pensaba que su relación laboral con el programa fuera acabar así. Ya no quiere saber nada de sus antiguos directores, de hecho les ha demandado por despido improcedente. El juez le ha dado la razón y eso ha enfadado todavía más al citado espacio televisivo.

Antonio David Flores se ha quedado solo

Antonio David sigue teniendo amigos en Telecinco, pero ha pedido a todos que no den la cara por él. No quiere que sufran las consecuencias porque sabe que hay muchas presiones. Supuestamente los que no apoyan a Rociíto no están bien vistos y Flores no quiere poner en peligro a nadie.

El ex de Olga Moreno ha empezado una nueva vida, pero hay algo que mantiene intacto: sigue siendo protagonista. Todos los medios están muy pendientes de su enlace matrimonial, más desde que ha salido la última información. Cabe la posibilidad de que tengan más datos de los que ofrecen o eso es lo que se deduce de las palabras de Marta Riesco.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp