Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores compartirá la custodia de sus hijos por esta razón

Antonio David Flores toma una decisión firme con sus hijos

Antonio David Flores ya está planificando las Fiestas de Navidad junto a su pareja, Marta Riesco. Ambos están atravesando una época plácida en sus vidas y se pasean enamorados allá por donde van.

Antonio David Flores y su chica, siempre que pueden, publican fotos de ellos acaramelados en sus cuentas de Instagram. Y dejan patente lo mucho que se quieren y lo bien que marcha su relación.

Lo cierto es que ambos han decidido que van a pasar juntos la Navidad y se repartirán en Nochebuena y Nochevieja con las familias de cada miembro de la pareja.

El caso es que Antonio David Flores ha organizado estos días especiales en torno a la Navidad para que todos los familiares se queden contentos. Y así lo ha desvelado en las últimas horas la reportera Marta Riesco.

Antonio David se repartirá en Navidad para estar con sus hijos

En principio, tanto Antonio David como la periodista de Telecinco se desplazarán a casa de la reportera para pasar allí la Nochebuena. Mientras, en Nochevieja ambos estarán con la familia de este y supuestamente se verán con Rocío Flores y David Flores en Málaga.

Antonio David Flores junto con sus hijos
Antonio David Flores acabará el año con sus hijos | Instagram

Además, también se espera que el extelevisivo pueda reunirse con Lola, la hija que tiene en común con su exmujer, Olga Moreno. Y el andaluz también tiene la intención de ver a su querida madre y pasar el último día del año con todos los citados.

La relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco va mejor que nunca. E incluso una de las que no aprobaba demasiado dicha relación, Rocío Flores, ha claudicado. 

La joven aseguraba hace unos días que "mientras mi padre sea feliz contigo, y Olga con Agustín, pues todos felices".

Unas declaraciones que hacía la hija de Antonio David Flores delante de la reportera y que emocionaban a ambas en una imagen que se recordará durante mucho tiempo.

Antonio David tiene la decisión tomada para estas Navidades

Lo cierto es que darle naturalidad a esa relación es lo mejor que les ha podido pasar y ahora solo piensan en celebrar las fiestas repartiéndose, como suelen hacer muchas familias españolas. Y así lo explicado en el canal de YouTube Telesalseo la buena de Marta Riesco.

Storie Marta Riesco abrazada a Antonio David
Marta muestra su complicidad con Antonio David | Instagram @marta.riesco

"Nochebuena la pasamos con mi familia y en Nochevieja bajo a Málaga para pasarla con su madre y su familia", ha dejado claro la reportera de Fiesta.

A pesar de que todo apunta a que Antonio David verá a sus tres hijos el día de Nochevieja, aún no lo ha confirmado ningún miembro de la pareja. Eso sí, sería extraño que estando en la ciudad de Málaga no compartiese con ellos estas últimas horas del año, como suele ser habitual en él. 

Antonio David quiere acabar el año de la mejor forma

En los últimos tiempos, tanto David como Rocío Flores están viendo menos de lo que les gustaría a Antonio David, y saben que su idílica relación les está quitando mucho tiempo.

Además, el exguardia civil está enfrascado, de forma intermitente, en su trabajo de 'youtuber' y viaja a Madrid de forma asidua para grabar vídeos de toda índole. A su vez, este ya piensa en nuevos proyectos para este nuevo año 2023, que se presenta apasionante para él y su pareja, la mediática Marta Riesco.

Solo les queda despedir el año de la mejor manera y que los deseos para el nuevo año les traigan más felicidad y quién sabe si una boda. Algo que no sorprendería a ningún miembro de su familia porque Antonio David y Marta Riesco están hechos el uno para el otro. Y se ha demostrado muchas veces en todo el tiempo que llevan juntos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp