ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonia Dell’Atte habla de la visita de su hijo Clemente a Álex Lequio

La exmodelo ha confirmado la visita y ha dado algunos detalles sobre el estado del joven
Antonia Dell'Atte, ex mujer de Alessandro Lequio. | Cedida
 

La exmodelo Antonia Dell’Atte rompió el silencio y habló por primera vez de la enfermedad de Álex Lequio, hijo de su exmarido el Conde Lequio, quien se encuentra en Estados Unidos en un tratamiento.

A pocas horas del estreno de ‘Masterchef Celebrity’ en el que formará parte del grupo de concursantes, la italiana confirmó la noticia que los medios publicaron en el mes de agosto, sobre la visita de su hijo Clemente a Álex, su hermano.

Tras preguntarle si era cierta esta información, Antonia ha respondido que sí ha ido a verlo. Luego dijo unas palabras que tranquilizaron a quienes estaban preocupados por el joven de 26 años.

Clemente Lequio visitó a su hermano menor Álex, en la clínica de Nueva York donde recibe tratamiento contra el cáncer. | Cedida
 

Clemente le habló a su madre sobre la salud de Álex

Tras haber viajado desde Miami, donde vive actualmente, Clemente llegó a Nueva York, a la clínica en la que el hijo de Ana Obregón está desde hace cinco meses, recibiendo un tratamiento contra el cáncer.

El hijo mayor de Alessandro Lequio le ha contado a Antonia cómo lo vio tras su visita que se convirtió en titulares en la prensa española: «Mamá, todo está bien… Álex está fantástico».

Sobre este encuentro, la exmodelo añadió que se alegraba por las palabras de Clemente: «Me alegro de que todo saldrá bien, la verdad es que todo está bien», dijo a la revista ‘Semana’. Después quiso dar por terminado el tema prefiriendo la prudencia: «Los protagonistas son ellos, entonces yo no quiero hablar mucho».

Ana Obregón junto a su hijo Álex y Alessandro Lequio en Nueva York. | Ana Obregón, Instagram
 

El encuentro entre los hermanos Lequio

La visita de Clemente a su hermano Álex Lequio ocurrió a principios de agosto, luego de casi cuatro meses de estar recibiendo atenciones médicas en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Según conoció la prensa por personas allegadas a los Lequio, el encuentro fue muy emotivo y les permitió herederos de Conde Lequio fundirse en un abrazo y afianzar su amistad unida por su sangre.

Además Clemente le habría manifestado su apoyo total a Álex en estos momentos en los que parece recuperarse de esta enfermedad.