ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonia Dell'Atte sufre un desmayo y abandona en ambulancia la Gala Starlite

La ex modelo se sintió indispuesta durante la cena y tuvo que abandonar el evento después de ser atendida por los médicos
Antonia Dell'Atte, ex mujer de Alessandro Lequio | Cedida

 

Antonia Dell'Atte se convirtió, sin que ella lo deseara, en la principal protagonista de una nueva edición de la Gala Starlite que se celebra en Marbella (Málaga). La ex modelo italiana era una de las invitadas de esta gala solidaria que un año más reunía a un montón de caras conocidas por una buena causa.

Dell'Atte había posado, antes de que empezara la cena con espectáculo, en el 'photocall' muy sonriente y sin que hubiera la más mínima señal de que se encontraba indispuesta. 

Fue durante el desarollo de la gala, según recoge 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', cuando la ex pareja de Alessandro Lequio se empezó a marear y, de repente, se desmayó quedando estirada sobre la mesa en que cenaba.

El desvanecimiento de una de sus invitadas llevo a los organizadores del acto a paralizar la cena unos minutos, en los que Antonia fue atendida por el equipo médico. 

Posteriormente, y ya con la italiana más recuperada de este pequeño susto, una ambulancia se desplazó al lugar donde se celebraba la Gala Starlite y se llevó a la ex modelo para que está pudiera ser atendida con mayor comodidad.

 

Una fiesta solidaria muy especial

La fiesta, una vez se produjo el traslado de Antonia Dell'Atte, continuó con su programa establecido por sus dos principales promotores, Antonio Banderas y Sandra García Sanjuán. Invitados de lujo como José María Aznar y Ana Botella; Eugenia Martínez de Irujo y su actual pareja Narcís Rebollo; David Bisbal y su esposa Rosanna Zannetti o Bo Derek disfrutaron de una gran noche de música y de una cena de alto 'standing' a cambio de un donativo de entre 800 y 1.000 euros. 

 

Antonia Dell'Atte, en el 'photocall' de la Gala Starlite | Gtres

 

Entre las actuaciones que se pudieron ver en la Gala Starlite estuvieron las interpretaciones musicales de los cantantes Juanes y Miguel Ríos, además de la danza de Sara Baras. Encima del escenario también se pudo disfrutar de la participación de otros personajes conocidos cómo Carlos Latre, Santiago Segura o Valeria Mazza.  

 

Preocupada por la salud de Álex Lequio

Pese a las antiguas rencillas que pudiera tener con Ana Obregón, Antonia Dell'Atte es uno de los rostros conocidos que ha mostrado más preocupación por el estado de salud del hijo de la bióloga y Alessandro Lequio

 

La revista 'Corazón' publicaba unas palabras de la ex modelo italiana en que comentaba su angustia por el mal trago por el que está pasando de Álex Lequio  «Yo sé que ha pasado algo, porque se ha publicado. Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex, no se encuentra bien».