Antonia Dell´Atte sale en defensa de Ana Obregón tras sus declaraciones sobre 'MasterChef'

Le ha manifestado su respaldo en la fiesta organizada por 'Vanity Fair'
Antonia Dell´Atte ha apoyado a Ana Obregón | Instagram

Hace unos días, Ana Obregón realizó unas declaraciones sobre 'MasterChef Celebrity' realmente sorprendentes. Y es que llegó a manifestar que el programa amenazó con denunciarla como no acudiera a la presentación de la temporada en el FesTVal de Vitoria. Asimismo, dejó patente que no pudo ir porque su hijo, Álex Lequio, había vuelto a ingresar en el hospital debido al cáncer que padece.

Ahora le ha salido una singular defensa a la actriz y es que quien la ha apoyado ha sido la que durante muchos años fuera su 'eterna enemiga'. Nos estamos refiriendo a Antonia Dell´Atte.

En concreto, la italiana, que atendió a los medios en la fiesta organizada por 'Vanity Fair' para premiar a Antonio Banderas como 'Personaje del Año', quiso dejar patente que estaba a favor de Obregón. Así, manifestó que «Nunca es demasiado tarde para aprender que los hijos son lo más importante. Creo que Ana tiene toda la razón».

De la misma manera, aprovechando que se estaba hablando del mencionado concurso de cocina, se le preguntó acerca de qué concursante le gustaría que ganara. Y, como siempre, fue muy clara: «He apostado por Tamara, pero Vicky tiene un gran carácter y es una mujer segura. Tamara es muy pija».