ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anne Igartiburu, devastada por la pérdida de un ser querido

La presentadora de TVE se ha despedido de su amiga con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram
Anne Igartiburu en una imagen de archivo | España Diario
 

Anne Igartiburu, presentadora del programa ‘Corazón’ de Televisión Española, está desolada por el duro adiós de una de sus mejores amigas que ha fallecido esta semana. La noticia la llenó de tristeza y la compartió a través de sus redes sociales.

 

Anne compartió un texto muy emotivo

La presentadora se quiso despedir públicamente de su querida amiga a través de su cuenta de Instagram, donde escribió un texto muy emotivo: «Termino el día con una triste noticia, debo despedir a una buena amiga. Alguien que nos enseñó con su alegría que no hay nada mejor que una sonrisa y mirar adelante. Ojalá pueda mantener tu espíritu en mí para siempre y dejarlo como legado. Gracias, gracias».

 

Anne le agradeció así el tiempo que pudo pasar con ella y continuó el texto en euskera, su idioma natal pues la presentadora es de Elorrio, Vizcaia. «Siempre estarás en mi corazón, cariño. Hace seis días me dijiste: 'Como dice la canción, la vida es la más bella'. Eres preciosa, Nat. Eres hermosa y grande. Te quedarás con nosotros. Estás con nosotros. Descansa en paz».

 

En la fotografía compartida por la presentadora en su Instagram se la puede ver junto a sus hijos en un lago al atardecer, una imagen serena y tierna que enmarca la triste dedicatoria de Anne a su amiga.

 

 

La presentadora vuelve al trabajo

Anne Igartiburu acaba de terminar un descanso de varias semanas que disfrutó junto a sus hijos y su marido Pablo Heras. Durante este tiempo han estado viajando a lugares idílicos desde donde han estado compartiendo instantáneas con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

 

Entre otros, estuvieron en Marbella y en Londres, pero tampoco dejó pasar la oportunidad de estar un tiempo en Elorrio, su ciudad natal, para disfrutar de unos días junto a toda su familia. Pero lo bueno se acaba y este mes tuvo que regresar a su vida laboral.