Logo whatsapp
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu habla con su hija Noah tras perder lo que más quería

Anne Igartiburu se ha quedado fuera

Anne Igartiburu es uno de los rostros de la televisión más reconocidos de todo el panorama nacional. La actriz lleva décadas vinculada a TVE. Sin embargo, las últimas informaciones revelan que la vizcaína se ha quedado fuera de las campanadas de este año. 

Esta noticia ha dejado a todos boquiabiertos, ya que Anne Igartiburu llevaba 17 años consecutivos siendo la encargada de despedir el año en Televisión Española. Algo que no habrá sido nada sencillo de afrontar, puesto que se había convertido en una figura indispensable para la cadena.

Ahora, Anne afronta un nuevo futuro profesional alejado de TVE y con proyectos muy dispares a los que nos tiene acostumbrados. 

Anne Igartiburu se queda fuera de las campanadas en TVE

No cabe duda de que Anne Igartiburu está en un momento diferente en su carrera dentro de la televisión. Ahora está buscando nuevos horizontes y está claro que piensa aventurarse a realizar proyectos que se alejan bastante de la faceta que todos conocemos. 

Primer plano de la presentadora
Anne Igartiburu no presentará las campanadas en TVE tras 17 años | TVE

El pasado mes de agosto saltaban todas las alarmas tras confirmarse la cancelación de Corazón, el mítico programa de crónica social. Tras esto, se especuló mucho sobre el futuro de Anne en TVE. Había estado al frente de dicho programa durante mucho tiempo y no se sabía en qué formato podía ser reubicada. 

Pero la mayor de las noticias ha explotado ahora, cuando se ha confirmado que la periodista no presentará las campanadas de 2022 en TVE. Ha estado al frente durante casi una década y este año no será ella quien despida el año. 

Esta noticia ha supuesto una auténtica conmoción, sobre todo para el entorno de Anne Igartiburu. En especial para su hija Noah, quien siempre ha visto como su madre lucía pletórica cada año en La Puerta del Sol.

Todavía no se han confirmado quiénes serán los encargados de relevar a Anne, pero no cabe duda de que será alguien a la altura. Por el momento, ni la cadena ni la presentadora se han pronunciado al respecto. Aunque todo apunta a que esto forma parte del nuevo rumbo que busca la vizcaína.

Anne Igartiburu, en una nueva etapa profesional

La televisión es reinventarse, de eso no cabe ni la mejor de las dudas. Y para que eso es exacto lo que busca Anne Igartiburu. Durante décadas, ha estado vinculada a TVE en multitud de proyectos, pero parece que ahora, tiene los ojos puestos en diferentes cadenas. 

Anne Igartiburu en la inauguración del Restaurante Efimero de Thermomix
Anne Igartiburu afronta nuevos proyectos fuera de Televisión Española | GTRES

Anne Igartiburu siempre se ha caracterizado por mantener un perfil mediático bajo, y alejar por completo su vida personal de la púbica. Sin embargo, ahora parece que busca acercarse un poco más al público, o al menos eso parece con sus nuevos proyectos en televisión.

A principios de año, Igartiburu ya hacía toda una declaración de intenciones con su nuevo programa de entrevistas, 10 minutos, en Telemadrid. Pero lo que sí sorprendió a todos fue cuando se coló en Mask Singer. Por primera vez en años, aparecía en un programa de Antena 3 y eso daría paso a una de sus grandes proyectos para el año que viene: Tu Cara Me Suena.

Anne Igartiburu fichaba por el programa, donde cada semana deberá afrontar nuevos retos en los que tendrá que meterse en la piel de otros artistas. Una faceta que muy pocos conocemos de ella y que, desde luego, no dejará indiferente a nadie.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp