Anna Ferrer nos enseña su renovada habitación y abarrotado vestidor

La joven nos mostró su «closet challenge» y su magnífica habitación de dos plantas con baño integrado
Anna Ferrer en su canal de Youtube | Youtube

 

Anna Ferrer Padilla es una influencer integral y que se lo curra bastante. No contenta con su Instagram,  tiene un canal de youtube con más de 100 mil suscriptores. En esta red la joven va subiendo vídeos sobre su estilo de vida, viajes y hasta ha llegado a enseñarnos su habitación totalmente reformada y el gran vestidor que posee. 

Un vestidor ordenado y con poco hueco vacío 

Si eres una amante de la ropa, los roperos y tienes curiosidad por conocer el armario de Anna, solo tienes que pasarte por uno de los últimos vídeos de la hija de Paz Padilla. Anna junto a una amiga realizan lo que se llama el «closet challenge» cuyo objetivo es que elegir 10 prendas para venderlas a través de una app. Anna ha dejado la responsabilidad de elección en su amiga mientras ella solo se dedicaba a dar el visto bueno y comentar cada jugada.

 

En el vídeo podemos ver un amplio vestidor bastante ordenado donde mayormente sorprende la cantidad de ropa y zapatos que posee la joven. Esta acumulación de prendas hace más que necesario que cada x tiempo deje sitio a nuevas adquisiciones . Aunque por la magnitud de todo lo que muestra se puede quedar corta si solo se deshace de 10.

Vestidor de Anna Ferrer | Youtube

 

Una habitación elegante y con ducha integrada

Si el vestido de Anna te ha parecido lo más, tienes que ver su habitación reformada de dos plantas con baño integrado. Cómo ella misma dice, ahora la decoración de su cuarto es «mucho más de mayor» ya que antes predomina el típico rosa como mostró en su canal hace dos años en un vídeo similar. 

Decorada en tonos beig y tierra, la habitación de la hija de la presentadora de 'Sálvame' tiene una moderna ducha integrada en la propia habitación, una impresionante cama llena de cojines presidida por un gran cabecero y una zona de estudio, en otra planta completamente independiente.

Anna Ferrer en su renovada habitación | Youtube

 

Su madre maneja la cámara en el room tour mientras su hija explica cada detalle de la decoración y donde ha sido comprada. Gracias al vídeo hemos descubierto que Paz es toda una manitas ya que ella misma compró y puso el papel de la pared de estilo cocodrilo. Además, Anna siente debilidad por las velas, fotos y los espejos.

Madre e hijas unidas por el lugar de trabajo

Hace poco que Anna está haciendo prácticas en el mismo edificio donde trabaja su madre. Aunque no tienen el mismo horario, madre e hija intentan coincidir a la hora de comer en un restaurante cercano a Telecinco como ambas han compartido en sus redes.

La estudiante de Económicas, que tenía diversas ofertas sobre la mesa para hacer prácticas en otras empresas, finalmente se decantó por el grupo de Vasile porque cotiza en bolsa, algo en lo que parece que está muy interesada la veinteañera.

Comentarios