Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, sufre un 'percance' en el carnaval de Cádiz

La joven ha pasado el fin de semana junto a su familia y su disfraz de carnaval le ha traído algún que otro quebradero de cabeza
Anna Ferrer Padilla | Instagram @annafpadilla

 

La influencer e hija de Paz Padilla, Ana Ferrer, se ha tomado unos días de descanso y se ha ido hasta Cádiz para disfrutar del carnaval. La becaria de ‘Mediaset’ ha aparcado la rutina laboral en ‘Telecinco’ y ha dejado Madrid para viajar hasta el sur de España junto a sus amigas y su familia. Allí se ha dejado cuidar por su abuela, doña Lola, y también ha aprovechado para dejarse ver por Cádiz y ha salido a pasárselo bien con su grupo de amigas. 

Anna Ferrer y el percance con la purpurina 

La joven se disfrazó para salir el sábado por la noche y se llenó el pelo de purpurina. Lo parte negativa fue que a la mañana siguiente la hija de Paz Padilla pensaba que no iba a poder quitarse toda la cantidad de purpurina que llevaba puesta. La solución que tomó la influencer fue esta: lavarse el pelo con agua fría.  

«Al final me he tenido que lavar el pelo con agua fría y más o menos la purpurina se ha ido», dijo la hija de Paz Padilla, que no disponía de agua caliente en la casa de su abuela. 

Le ha sabido a poco su visita a Cádiz por carnaval 

Aunque ha sido una rápida escapada de fin de semana, Anna Ferrer ha aprovechado bien cada minuto que ha estado en su Cádiz del alma en compañía de los suyos. A pesar de que le ha sabido a poco esta visita relámpago desde Madrid, Anna ha disfrutado como nunca estos soleados carnavales en el sur de España.

Tras la resaca del sábado noche, el domingo ha sido más tranquilo y ha tenido una agradable reunión junto a su familia. A mediodía salió con su madre y su abuela Lola a disfrutar de un aperitivo al sol de la capital gaditana, aunque la joven no podía evitar sentir cierta tristeza. «Me voy a Madrid y estoy muy triste», decía antes de salir de la casa de su abuela. 

Anna Ferrer: youtuber, influencer y becaria 

Anna no podrá estar en dos días claves en el carnaval de Cádiz, domingo y lunes, ya que se tiene que reincorporar a su trabajo de becaria en ‘Telecinco’, además de continuar actualizando cada cierto tiempo su cuenta en Instagram y su canal de Youtube, donde sube vídeos muy variados sobre su vida diaria.

Comentarios