Anna Ferrer sobre su ausencia en redes sociales: «Tengo la boca llena de herpes»

La hija de Paz Padilla ha anunciado que en Navidades volverá a la normalidad

Anna Ferrer el día de su graduación
Anna Ferrer el día de su graduación | La Coctelera

Anna Ferrer no atraviesa un de sus mejores momentos en cuanto a salud se refiere. La hija de Paz Padilla se ha mostrado muy ausente en las redes sociales y ha querido explicar los motivos.

La 'influencer' ha decidido dar una serie de explicaciones debido a los mensajes recibidos tras pasar varios días sin publicar nada en su cuenta de Instragram. El agobio, el estrés y un triple herpes labial, han sido los motivos por los que Ferrer no ha podido interactuar con sus más de 390.000 seguidores.

Las explicaciones de Anna Ferrer

«Tengo muchos mensajes y eso me hace superfeliz porque os dais cuenta de que no subo nada y os preocupáis por mí. Estoy muy bien, no ha pasado nada, estoy feliz y contenta», comenzaba diciendo la 'influencer' en sus 'stories'.

Finalmente, la joven se lanzaba a desvelar los motivos de su ausencia en las redes. «Lo único que estoy muy liada y necesitaba parar un poco. Mirad como tengo la boca, llena de herpes. Hacía mucho tiempo que no me salían... de pequeña siempre tenía», aseguraba mientras enseñaba a cámara los herpes que le habían salido en los labios como consecuencia del estrés.

Imagen de los 'stories' de Anna Ferrer
Imagen de los 'stories' de Anna Ferrer | Telecinco

«He decidido escuchar un poco a mi cuerpo y desconectar porque últimamente estoy muy liada con el curro y apenas tengo tiempo para mí. Por eso me he estado dedicando unos días y en Navidades volveré a la normalidad», declaraba.

Las preguntas de sus usuarios no se han hecho esperar y fueron muchos los que le han preguntado a la hija de la presentadora de 'Sálvame' el motivo de los herpes en la boca. «Muchos me preguntáis que qué me ha pasado y no es nada: dormí poco, estrés, me bajó la regla y me suelen bajar las defensas, frío, los labios cortados...».

«Llevo teniendo herpes toda mi vida. Me sorprende porque los que nunca habéis tenido, me habláis muy sorprendidos. En cambio, los que soléis tenerlo, me entendéis, que parece mucho más exagerado de lo que es», aseguraba la 'influencer' antes de añadir que estaría ausente, por lo menos hasta Navidades.


Comentarios

envía el comentario