INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Anna Ferrer reivindica la felicidad verdadera entre las mentiras de las redes

La instagramer, hija de Paz Padilla, ha compartido una reflexión sobre el autoengaño en las redes sociales y la búsqueda de la felicidad
La fotografía que subió la instagramer, junto con la emotiva reflexión | Instagram

La instagramer Anna Ferrer Padilla, hija de la presentadora y actriz Paz Padilla compartió, a principios de esta semana, un conmovedor texto en su cuenta de Instagram sobre sus imperfecciones y la verdadera felicidad en la vida, que se ha ganado los aplausos y elogios de sus seguidores.

La joven, que tiene 280.000 seguidores en su perfil de Instagram, decidió compartir un selfie dónde aparece su rostro al natural. Adjuntada a la fotografía, añadió la reflexión, que comenzaba así: «Y así soy yo, real. Sin apariencias. Con cicatrices. Yo cuando río y también cuando lloro. Y me gusto, todo el tiempo». Con esas palabras empezaba lo que quería ser una reflexión sobre el secreto de la felicidad real.

  • También te puede interesar: Anna Ferrer reivindica el 'braless': la moda de ir sin sujetador

Las apariencias en las redes sociales

Anna Ferrer Padilla continuó el texto con unas palabras que, precisamente, hacían referencia al canal por dónde emitía el mensaje: las redes sociales. «No soy mejor que tu, mi vida no es perfecta, no soy feliz todo el rato. Pero si soy una buena persona, si me gusta mi vida, y si soy muy afortunada», escribía, haciendo referencia a sus posts en Instagram.

Seguidamente, animaba a sus seguidores a no obsesionarse con lo que se muestra en las redes sociales: «No quiero que os comparéis con nadie, ni deseéis ser lo que no sois». Y es que la joven escribía para luchar contra el gran problema de las redes, el autoengaño de la falsa felicidad que puede compartirse a través de este tipo de plataformas.

  • También te puede interesar: Anna Padilla niega plagiar a Anita Matamoros: «Está todo inventado»

Una de las imágenes que la joven ha compartido en su cuenta de Instagram | Instagram

La felicidad está dentro de cada persona

La instagramer seguía aconsejando a sus seguidores: «Solo os digo: intentar ser vuestra mejor versión cada día, porque con lo que no está en nuestra mano no podemos luchar». Así pues, Anna Ferrer llamaba al «trabajo interior y a estar contentos con nosotros mismos». La receta para «llegar a la misma conclusión que yo: la felicidad no está al lado de nada, solo dentro de ti».

Finalmente, la joven concluía el texto lanzando el siguiente mensaje: «Permítete ser feliz, te lo mereces». La imagen y el texto, que pueden verse a continuación, ha conseguido más de 27.000 ‘me gusta’, y ha generado muchas reacciones y mensajes por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Y así soy yo, real. Sin apariencias. Con cicatrices. Yo cuando río y también cuando lloro. Y me gusto, todo el tiempo. No soy mejor que tu, mi vida no es perfecta, no soy feliz todo el rato. Pero si soy una buena persona, si me gusta mi vida, y si soy muy afortunada. No quiero que os comparéis con nadie, ni deseéis ser lo que no sois. Solo os dejo intentar ser vuestra mejor versión cada día, porque con lo que no esta en nuestra mano no podemos luchar. Solo nos queda el trabajo interior, el estar contentos con nosotros mismos. Pensadlo un poco y llegaréis a la misma conclusión que yo: la felicidad no está al lado de nada, solo dentro de ti. Permítete ser feliz, te lo mereces.

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Reivindicando el uso del 'braless'

Hace unos días, Anna Ferrer también mostraba, a través de su cuenta de Instagram, que se había unido a la tendencia ‘braless’, que insta a las mujeres a dejar de usar sujetador para sentirse más libres y más cómodas. «Me siento muchiiiiiiisimo mejor. No sé muy bien por qué, pero más allá de estar mil veces más cómoda, me hace sentir libre y feliz», escribía Ferrer, junto a la imagen que compartió, que se puede ver a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me apetecía contaros que llevo muchos meses sin usar sujetador. Y sabéis qué? Me siento muchiiiiiiisimo mejor. No sé muy bien por qué , pero más allá de estar mil veces más cómoda, me hace sentir libre y feliz. Es raro, pero me ha hecho estar mucho más a gusto con mi cuerpo, mil veces más segura. Es verdad que sigo usándolo a veces, pero muy muy pocas. No pretendo deciros que dejéis de usarlo ni mucho menos, pero quizás no os lo habíais planteado nunca y puede que os incite ahora un poco jejeje todo es probar! Es una chorrada pero me apetecía compartirlo con vosotros

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el



Comentarios

envía el comentario