Álex Lequio cumple un año batallando contra el cáncer

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón no pierde la sonrisa a pesar de su enfermedad y ya trabaja en nuevos proyectos empresariales

Álex Lequio en un evento gastronómico | Cordon Press

Álex Lequio lleva ya un año luchando contra el cáncer y así lo ha desvelado él mismo a través de las redes sociales con un emotivo mensaje dedica a su perra Lunita: «Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un ‘tirón de espalda’ y nos pasamos seis horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto», escribía en su Instagram el joven de 26 años, junto a una imagen de su perrita durmiendo. 

Álex Lequio no pierde el humor a pesar del cáncer 

El hijo de la actriz española finaliza con una chispa de humor, rasgo característico del joven: «Eso son 16 años de cosas sin sentido. Son muchas cosas sin sentido...Lo que sí que no tiene sentido y nunca lo tendrá, son tus ronquidos. Roncas como un gorila con sinusitis, tenemos que hacer algo al respecto», finaliza la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un ‘tirón de espalda’ y nos pasamos 6 horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto. En realidad, hacemos cosas sin sentido desde que eras un cachorro i.e., disfrazarte de gnomo en Halloween, reno en navidad o incluso aquel día que fuimos a montar una casa en un árbol y nos dieron caza 4 ardillas enzarpadas... Eso son 16 años de cosas sin sentido. Son muchas cosas sin sentido.... Para esta ocasión, el sin-sentido ya era algo normal - sin más - y aunque no fueron muy buenas noticias, seguiremos haciendo cosas poco normales el resto de nuestra vida - incluso si significan algo malo - porque así somos nosotros •••• Lo que sí que no tiene sentido y nunca lo tendrá, son tus ronquidos. Roncas como un gorila con sinusitis, tenemos que hacer algo al respecto ASAP #Rhinomer #Insomnio

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Tras un largo periodo en Estados Unidos, regresó a España 

Álex Lequio regresó a España tras siete meses en Estados Unidos tratándose su cáncer en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha relatado como ha sido este duro proceso a través de sus redes sociales. En abril de 2018 se conoció públicamente la noticia de su enfermedad, aunque hasta hace pocos días no se sabía a ciencia cierta cuando había comenzado todo. 

Después de sus tratamientos en Estados Unidos el joven continúa su proceso de recuperación en la Clínica de Navarra en Pamplona y acude a revisiones periódicas en Madrid. «Somos una familia que nos reímos de todo, y así vamos a continuar. A veces me ponía a temblar o a hacer cosas raras de broma, para asustar a mi madre», comentaba Álex. 

Álex Lequio, pensando en sus nuevos proyectos

Hace escasos meses su madre, Ana Obregón, confesaba en ‘Volverte a ver’: «Él me preguntó: ‘¿Mamá, me voy a morir?’ y le dije ‘No, no te vas a morir», contó la actriz sobre una de las conversaciones más delicadas que ha tenido con su hijo Álex. 

Durante este año Lequio ha perdido 15 kilos y el pelo, pero no su buen humor y sus ganas de vivir. Así lo hemos visto en sus redes sociales yendo de excursión con sus amigos y expandiendo su propio negocio con nuevos proyectos empresariales.


Comentarios

envía el comentario