ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anita Matamoros sobre la separación de sus padres, «lo llevan diferente»

La ‘instagramer’ habla por primera vez sobre el divorcio de Kiko Matamoros y Makoke
Anita Matamoros lo estaría pasando muy mal | Intagram
 

A pesar de acabar de cumplir los 18 años, una fecha muy especial, Anita Matamoros no está pasando por un buen momento, pues está intentando afrontar la noticia de la separación de sus padres y lo hace como puede, teniendo en cuenta que Kiko y Makoke parecían una pareja idílica tras casi 20 años juntos.

 

Anita prefiere los aspectos positivos de la vida

La chica pasó unos días en Málaga con su madre, para después volver a la capital y enterarse de la ruptura de sus padres, Kiko Matamoros y Makoke. Desde ese momento la 'influencer' intentó mantenerse en un discreto segundo plano respecto al tema, pero fue abordada cuando iba a comer en un restaurante de Madrid.

 

Los reporteros le preguntaron cómo llevaba la noticia y ella, tímida y nerviosa ante los micrófonos, les respondía eludiendo la pregunta «Bueno… ya sabéis que yo no hablo» porque, a pesar de ser una ‘influencer’ en Instagram y tener su propio canal en Youtube, la chica comparte únicamente lo que quiere y prefiere centrarse en aquellos aspectos positivos de su vida.

 

No le gusta compartir los temas tristes, prefiere mantenerlos en la intimidad y, teniendo en cuenta que es la más pequeña de la familia Matamoros, seguramente sea la que lo está pasando peor con el divorcio de sus padres.

Anita Matamoros junto a sus padres | España Diario
 

La ‘influencer’ intenta apoyar a sus padres por igual

Además, la chica asegura que sus padres «están llevando la separación de manera diferente», pero no sabría decir cuál de los dos lo está llevando mejor o peor. Por ahora la ‘it girl’ quiere centrarse en apoyar a sus padres todo lo que pueda, en la medida que le sea posible, y no hablar sobre la vida privada de su entorno familiar.

 

Actualmente está viviendo con su padre, para pasar con él estos difíciles momentos antes de tener que viajar hasta Milán donde empezará su carrera universitaria en el mundo de la moda. Pero cuando tenga que volver por vacaciones no sabe dónde residirá, pues la casa familia fue puesta a la venta, por dos millones de euros.

 

En cuanto todo esté terminado, es posible que Makoke vaya a vivir a su tierra natal, Málaga, y quizá Kiko Matamoros decida retirarse a Ojén, también en Málaga, con su familia para escribir sus memorias. Dato que después Anita Matamoros negó.