ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Anita Matamoros anuncia que se operará el pecho

Tras cumplir la mayoría de edad, la hija de Kiko y Makoke se someterá a su primera operación estética
Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke. | EspañaDiario.es
 

Anita Matamoros ha soltado una 'bomba' en sus redes sociales que por supuesto ha dado de qué hablar. La joven anunció a sus seguidores que esta semana entrará al quirófano para hacerse operar los pechos.

La noticia cayó como un balde de agua fría primero porque a su corta edad, apenas 18 años, vaya a someterse a su primera cirugía estética y luego porque ha dicho que se reducirá el tamaño de sus pechos.

La hija de Kiko Matamoros y Makoke, recién separados, prefirió hacer pública esta decisión sobre su aspecto físico para evitar rumores y especulaciones que puedan surgir en la prensa. Por eso ha sacado buena parte de su tiempo para contarles a sus fans con detalle de qué se trata la operación.

Anita Matamoros ha decidido operarse para reducir el tamaño de sus pechos. | Instagram @_anitamatamoros
 

Anita anunció en Instagram que se retocará los pechos

Antes de partir a Milán, donde estudiará Comunicación y Moda, Anita decidió pasar por el quirófano y compartir esta decisión en Instagram. En una stori ha sido contundente: «Mañana me voy a operar del pecho», ha dicho.

Después, anteponiéndose a lo que podrían opinar sus fans, aclaró: «No me voy a poner, sino me voy a quitar, y me lo voy a colocar... Me dijeron que hasta los 21 no lo podía hacer», pero al parecer su propuesta ha sido aceptada por los médicos que finalmente sí la autorizaron.

Tras esta operación de reducción de senos, la hermana de Diego Matamoros espera sentirse mejor, ya que ha confesado que por su tamaño ha tenido ciertos problemas.

 

La hija de Kiko y Makoke ha dado explicaciones sobre su cirugía

«El pecho que tengo ahora me incomoda mucho. No me gusta tener tanto pecho, porque al final es incómodo y, estudiando y tal, me duele mucho la espalda», argumentó Anita Matamoros a sus seguidores en Instagram por su operación de esta semana.

Esta ha sido la justificación sobre su decisión, que espera sea respetada. Aunque sabe que es muy joven para someterse al bisturí, añadió que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pues ha sido una premisa que ha defendido siempre.

Luego de este anuncio, la influencer ha dado a conocer paso a paso su preparación para la cirugía y ha compartido los cuidados posteriores a este procedimiento. Mucho reposo y calma le han pedido los médicos.