ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anita Matamoros pagará 15.000 euros anuales por su grado de moda en Milán

La joven dijo que ella misma se pagaría sus estudios
Anita Matamoros se marcha a Milán, donde estudiará un grado de moda. | EspañaDiario.es

 

Anita Matamoros hace las maletas para viajar a Milán, donde empezará a estudiar un grado de moda en una de las escuelas más prestigiosas en este tema y que además cobra anualmente 15.185 euros a sus alumnos.

La joven de 18 años tiene casi todo preparado para partir el 27 de septiembre, empezar su vida de independencia familiar y dedicarse de lleno a especializarse en moda, que es lo que más le gusta en la vida.

Su viaje llega luego de un mes de turbulencias por la separación de Kiko Matamoros y Makoke, sus padres. Quizá este aislamiento le servirá para superar este duro momento para la familia que al parecer se habría acabado por una tercera persona, tal como lo dio a entender el colaborador de Telecinco en ‘Sálvame’.

La joven de 18 años se independiza de su casa, donde se crió junto a sus padres Makoke y Kiko Matamoros, recién separados. | EspañaDiario.es
 

Donde estudiará moda Anita Matamoros

La hija menor de Kiko y Makoke ha decidido estudiar un grado de moda en el Instituto Marangoni, donde pagó únicamente por la matrícula 4.000 euros. Además de esto, ha pagado por su primer año de estudio la suma de 15.185 euros, tal como lo dijo ‘Look’.

Muchos creerán que han sido sus padres quienes han pagado semejante cantidad en el prestigioso centro de estudios, pero ha sido la misma Anita quien se ha encargado de desmentirlo.

«Me voy a pagar los estudios» dijo en un video en Instagram. Al parecer su trabajo como influencer en las redes sociales le permite ganar lo suficiente para poder no sólo inscribirse en este instituto, sino mantenerse en una de las ciudades más caras de Italia.

Anita Matamoros es una apasionada por la moda. | EspañaDiario.es
 

El costo de vida en Milán que afrontará la joven

Luego de haberse recuperado de la cirugía para reducirse el tamaño de los pechos, y por la que pagó 7.500 euros, Anita Matamoros se enfrenta al reto de vivir sola, lejos de sus padres y en una ciudad que ofrece múltiples planes y espacios.

Empezará a estudiar el 1 de octubre y al parecer ya tiene solucionada su estancia en Milán. Según se ha conocido, el precio de alquiler de un piso de 20 metros cuadrados, en el que puede vivir únicamente una persona, está en 500 euros al mes.

A estos posibles gastos que se enfrenta la joven tendrán que sumarse las salidas nocturnas a las que estaba acostumbrada en Madrid. Según señala ‘Jaleos’, la entrada a los bares más cotizados en la ‘ciudad de la moda’ está en 15 euros por persona.