URGENTE

🏥⚫ Al menos 6 muertos tras un tiroteo en un hospital de la República Checa

ATENCIÓN

✈️❓ Desaparece un avión de la Fuerza Aérea de Chile con 38 personas a bordo

Anita Matamoros enseña, en su canal de Youtube, su casa en Milán

La joven se mudaba en septiembre a Milán para comenzar sus estudios en Fashion Business, Communication & New Media
Imagen de archivo de Anita Matamoros. | La Coctelera

 

Aunque los rumores sobre los problemas económicos de Kiko Matamoros son constantes, lo cierto es que viendo la vida de su hija, Anita Matamoros, parece poco probable que el colaborador esté pasando por una mala racha.

Estudia moda en Milán

La influencer se mudaba en septiembre a una de las ciudades de la moda, Milán, para dar comienzo a sus estudios de Fashion Business, Communication & New Media. Para ello, la joven no ha elegido una escuela cualquiera, sino el Istituto Marangoni que le cuesta alrededor de unos 20.000 euros al año.

En medio de la polémica, la hija de Makoke y Kiko Matamoros decidía alejarse de la mirada de la prensa, mudándose a un país donde nadie la conoce.

Un recorrido por su piso

Lo cierto es que Anita Matamoros es todo un icono en Instagram (@_anitamatamoros), donde cuenta con miles de seguidores. La joven, los ha hecho partícipes de su cambio de vida, y ahora, ha decidido mostrar el precioso piso donde vive ella sola.

La casa de Anita Matamoros | Lecturas

 

El piso se sitúa en el céntrico barrio de Chinatown, uno de los más prestigiosos y caros de la ciudad italiana, aunque se trata de una casa histórica, se nota que recientemente fue reformada, manteniendo su estructura original, para una mayor comodidad.

Si de algo presume la joven es de habitación. Lejos de la situación en la que se encuentran miles de estudiantes en nuestro país, Anita Matamoros tiene un dormitorio amplio y cómodo con cama de matrimonio incluida.

La habitación en la que duerme Anita Matamoros | Lecturas

 

Si algo caracteriza a la joven, es su pasión por la moda, por eso no ha dudado en mostrar su extensa colección de bolsos y riñoneras de lujo como si de una preciada colección se tratase. Eso si, el armario de la ropa estaba completamente desordenado dejando ver que, como la gran mayoría de adolescentes, les da pereza ordenar su cuarto.

Como buena influencer, la hija de Matamoros recibe una gran cantidad de muestras por parte de las marcas, es por ello que ha decidido mostrar un amplio soporte metálico con una gran cantidad de cosméticos.

La decoración de la casa | Lecturas

 

Como buena influencer, Anita, no duda en decorar su casa con múltiples instantáneas de ella misma colgadas en la pared. A pesar de que el decorado puede parecer un tanto egocéntrico, lo cierto es que la joven no ha escatimado en gastos: sofás caros, suelo de parqué y televisión plasma son algunas de las comodidades de las que disfruta la influencer.

Zonas comunes en las que recibe a sus visitas

Si algo le gusta a Anita Matamoros, es que sus familiares y amigos la visiten, es por ello que actúa como una buena anfitriona ofreciéndoles las mayores comodidades. La joven ya ha recibido la visita de su hermano, Javier Tudela y de su novia, tal y como mostró en su canal de Youtube.

Aunque se desconoce si la joven sabe cocinar o no, lo cierto es que tiene un amplio salón-cocina, en tonos ocres y pastel, para recibir a sus invitados.

El baño de la casa | Lecturas

 

Para todo aquel que desee ir al baño, Anita tiene preparada una estancia de doble altura, con una amplia bañera y un toallero que le ayudará a entrar en calor en los duros días de invierno.