«No has estado así en tu vida». Pillan a Anita Matamoros en esta foto. ¿Lo ves?

Su última publicación no ha pasado desapercibida por sus seguidores

Anita Mamtamoros en una foto publicada en su cuenta de Instagram el 23 de noviembre de 2019
Los seguidores de Anita Matamoros ponen en duda que su tono de piel sea natural | Instagram

La vida de Anita Matamoros está llena de viajes de lujo que ella misma se encarga de compartir con sus seguidores en las redes sociales. Hace unos días que la hija de Kiko Matamoros viajó hasta Tulum, México, para pasar unos días de relax rodeada de playas paradisíacas en un resort de lujo desde donde no ha dejado de dar envidia a sus seguidores de Instagram.

Hemos podido ver a Anita posando de todas las maneras posibles mientras disfruta de los placeres que la buena vida le ha regalado. Sin embargo muchos de sus seguidores no ven con buenos ojos que presuma de sus viajes de lujo y de su alto nivel de vida y no han tardado en sacar la artillería pesada: «Qué poca vergüenza con tanto alarde», «No hay nada como estar viajando por medio mundo todo el día gracias a mamá».

Pero su nivel de vida no ha sido lo único que algunos seguidores le han criticado, su última publicación —donde podemos ver a Anita en un primer plano— también ha recibido reproches de aquellos que no se creen que la hija de Kiko y Makoke tenga ese precioso bronceado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

«Qué morena», «Con que has editado la foto? Porque en tu vida has estado así de morena», «Rayos» o «Con qué app/filtro has editado?» son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Pero no es de extrañar que Anita luzca ese precioso bronceado teniendo en cuenta el paraíso en el que se encuentra donde no hay otra cosa que un sol de justicia para volver a España con un precioso y envidiable tono de piel.


Comentarios

envía el comentario