Anita Matamoros se pronuncia sobre la próxima boda de su padre Kiko Matamoros

La joven se ha manifestado al respecto durante las vacaciones que pasa en España
Anita Matamoros se ha manifestado sobre la boda de su padre | Instagram

 

Sin lugar a dudas, una de las influencers que más noticias genera en nuestro país es Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y de Makoke. Una joven que está estudiando en Milán, pero que estos días está disfrutando de unas vacaciones en España.

Precisamente por ese motivo, la prensa del corazón la ha seguido para poder conocer qué piensa acerca de la próxima boda de su padre. Y es que este, hace unos días, anunciaba que iba a casarse con su novia, Cristina Pujol.

En concreto, manifestaba que iban a pasar por el altar el 21 de junio, justo un día antes de que lo haga Belén Esteban con su novio Miguel. Es más, apuntó que sería un enlace íntimo pues solo acudirían unos cien invitados.

Anita Matamoros opina

Como hemos mencionado, todo el mundo quiere saber qué piensa sobre esa boda la hija menor de Kiko. Por eso, los reporteros han seguido a la joven durante su estancia en nuestro país y han logrado hablar con ella al salir de la peluquería donde se realizó un cambio de look, pasó de rubia a morena.

En concreto, Anita al ser preguntada solo apostó por decir lo siguiente: «No os voy a decir nada, no voy a hablar nunca. Respetadlo, por favor, es mi decisión». Es más, en cuanto le volvieron a pedir la opinión sobre el enlace de su padre, la joven apostilló: «Todavía no se ha casado».

De esta manera, la joven venía a dejar caer la posibilidad de que la boda podría ser una 'locura' de su padre, como algunos medios han manifestado, y que no llegará a contraer nupcias. Y es que lo cierto es que llevan aún pocos meses para tener ya tan claro que quieren pasar por el altar...

Más opiniones

Laura Matamoros no se ha tomado bien la boda de Kiko | Telecinco

 

Lo que es cierto es que, aunque no se ha manifestado al respecto, Anita no ha dudado en hacer uso de su perfil en Instagram para dejar claro un mensaje sobre su familia: «Yo, lo que os digo siempre, lo único que quiero es que todos seamos felices. Yo lo soy, así que mi conciencia está muy tranquila».

La otra hija con la que Kiko tiene más relación es con Laura, que trabaja como colaboradora en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Al parecer, según el propio Matamoros y algunos medios, esa no se ha tomado bien la noticia de la boda. Se ha enfadado y todo porque se ha enterado por la prensa de la misma y no por su propio padre.

La boda, tema de conflicto

Aunque Kiko y Cristina pueden estar felices y encantados con la idea de unir sus vidas, lo cierto es que el enlace está trayendo consigo una serie de conflictos. Buena muestra de ello es el que se producía estos días en televisión entre Matamoros y su ex mujer, Makoke.

El hecho de que la nueva novia de él calificara a la malagueña como una «mujer despechada» hizo que esa no dudara en contar que esa relación es falsa, que no es el tipo de fémina que le gusta a Kiko e incluso que este le había desvelado que en un mes la iba a dejar.

Unos comentarios que propiciaron la llamada del colaborador y que generaron una controversia inesperada cuando hasta ahora habían tenido una separación bastante 'civilizada'.

Comentarios