ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anita Matamoros recibe el alta tras realizarse una reducción de pecho

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ya se encuentra en casa
Anita Matamoros, Makoke y Javier Tudela saliendo de la Clínica Bruselas | España Diario

 

Dicho y hecho. Anita Matamoros ya ha recibido el alta hospitalaria tras someterse a una operación de reducción de pecho, tal y como ella misma ha anunciado a través de las redes sociales. 

Muy sonriente y acompañada de su madre, su hermano Javier Tudela y la pareja de este, la joven se ha dejado fotografiar por los medios a su salida de la madrileña Clínica Bruselas, lugar donde se ha realizado la intervención. 

Hace apenas un día, la hija de Makoke y Kiko Matamoros sorprendía a sus seguidores dando a conocer que había decidido realizarse la intervención debido a que sufría fuertes dolores de espalda y molestias con las que lleva lidiando desde hace tiempo. 

A pesar de que le habían recomendado que esperase a cumplir 21 años para operación, la joven ha decidido no aguardar más y este mismo martes, 4 de septiembre, entraba en el quirófano. Menos de 24 horas después, recibía el alta y abandonaba la clínica.

Anita Matamoros saliendo de la clínica tras recibir el alta | España Diario

 

Y es que al parecer, la intervención ha salido a pedir de boca y por esta razón, Anita ya ha recibido el alta y se encuentra en casa, momento que compartía con sus 'followers' con una fotografía que publicaba en Instagram Stories y en la que escribía: «Ya en casita». 

Anita compartirá la operación en Youtube

Tras salir del quirófano, alguien del entorno de la hija de Kiko y Makoke envió un mensaje tranquilizador a sus fans: «Ana está bien, ha salido todo perfecto. Cuando se le pase el efecto de la anestesia os lo contará ella misma. ¡Gracias a todos por preocuparos!», escribía. 

Publicaciones de Anita Matamoros durante su operación de pecho | Instagram

 

Apenas una hora después, Anita publicaba un vídeo donde aparece bebiendo agua y con el pecho cubierto de vendas. Para mayor sorpresa de sus seguidores, también anunció que había grabado todo el proceso: «Gracias a todos por preguntar. Está todo fenomenal, estoy grabando para Youtube». 

En todo momento, la más joven del clan Matamoros se ha mostrado muy feliz, dispuesta y segura de su decisión: «No me voy a poner, sino que me voy a quitar y me lo voy a colocar... Me dijeron que hasta los 21 no lo podía hacer», confesaba antes de marchar a la clínica, donde ingresó en torno a las tres de la tarde de ayer. 

Makoke y Kiko Matamoros evitan cruzarse en la clínica 

Cabe destacar que la intervención ha tenido lugar en un momento familiar bastante delicado debido a la reciente ruptura de los padres de Anita, Kiko y Makoke, que anunciaban su separación de forma inesperada recientemente. 

Kiko Matamoros también acompañó a su hija durante la intervención, evitando cruzarse con Makoke | España Diario

 

Por esta razón, Kiko Matamoros ha decidido mantenerse al margen y, a pesar de que ha estado junto a su hija, no se ha dejado ver en las grabaciones que la joven ha publicado y ha procurado no verse las caras con su expareja. 

Según ha explicado 'Look', el hermano de Anita llegó a la clínica en torno a las siete de la tarde, antes de la operación, para estar junto a ella. Fue entonces cuando Makoke aprovechó para ir a tomar algo con él, dejando así espacio para que el tertuliano estuviera con su hija y no tener que cruzarse con su ahora exmarido. 

Cuando se recupere de la intervención, la hija de Kiko y Makoke pondrá rumbo a Milán, donde cursará Diseño de Moda. Makoke, por su parte, marchará hasta Guadalix de la Sierra para concursar en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'.