ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anita Matamoros se distancia de Alejandra Rubio y deja de seguirla en las redes

El 'unfollow' de Anita a Alejandra ha hecho saltar todas las alarmas sobre una más que posible amistad rota
Anita Matamoros hace un tiempo junto a Alejandra Rubio | Redes Sociales

 

Parece que la buena relación que tenían las hijas de Makoke y Terelu, Anita matamoros y Alejandra Rubio respectivamente, se ha acabado. Las dos jóvenes podrían haber roto la amistad que la unía hasta poco, pues Anita ha dejado de seguir en las redes sociales a Alejandra.

Si bien esto podría no ser un indicador de nada, hay que tener en cuenta que ambas son chicas muy jóvenes, de 18 años, y las redes sociales son de vital importancia para ellas. El hecho de dar un ‘unfollow’ a alguien, para los jóvenes de esa edad, puede significar un distanciamiento en la relación real con esa persona, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Se desconocen los motivos del 'unfollow' de Anita a Alejandra

Ha sido el programa de Telecinco ‘Socialité’ el que se ha hecho eco de la noticia. Una de sus colaboradoras lo contaba en directo, y también aseguraba haber hablado sobre el asunto con Makoke, madre de Anita, para tratar de averiguar el motivo de tan sorprendente hecho.

Anita Matamoros y Alejandra Rubio podrían haber roto su amistad | EspañaDiario.es

 

Lo cierto es que, de la charla con la madre de la joven poca información pudo sacar, y es que la mujer aseguró no saber nada del tema. De hecho, según cuenta la periodista, la reacción de Makoke al ser preguntada sobre lo sucedido fue de sorpresa, pues afirmó que no se había enterado de que tal cosa había pasado.

De esta forma, todavía no se conocen los motivos que habrían llevado a Anita a dejar de seguir en las redes a su amiga Alejandra, aunque María Patiño ha querido dejar claro que la mala relación entre las madres de ambas no ha tenido nada que ver en ello, y es una cosa exclusivamente de las jóvenes. Lo mismo afirmó Makoke, según la colaboradora que habló con ella.

Rumores confirmados, Anita y Alejandra se distancian

Lo que está claro es que la relación entre ambas ya no es lo que era y hace tiempo que se viene demostrando. De hecho, los rumores de distanciamiento entre las dos chicas surgieron hace ya algunas semanas, cuando Anita celebró su 18 cumpleaños por todo lo alto pero Alejandra no acudió a su gran fiesta.

 

La joven dijo entonces que si no había acudido a la fiesta de su amiga había sido simplemente porque no se encontraba en Madrid y, por lo tanto, no podía ir. Un argumento que a muchos les sonó a excusa ya entonces, cosa que ahora podría haberse confirmado con este inesperado ‘unfollow’ de Anita e Rubio en las redes.