Andrés Pajares se casa en secreto y sin avisar a su propia familia

El actor y humorista ha sorprendido con su decisión
Andrés Pajares y Juana Gil brindando
Andrés Pajares y Juana Gil se han casado en secreto | Instagram

En los últimos años, el actor Andrés Pajares ha sido noticia por sus problemas de salud. No obstante, hoy lo es por un motivo realmente positivo y feliz: se ha casado en secreto.

La revista '¡Hola!' es la que ha desvelado el matrimonio del citado humorista, un matrimonio que, al parecer, se habría producido hace un mes, concretamente el pasado 5 diciembre, y ante notario. La afortunada no ha sido otra que Juana Gil, con la que aquel tiene una relación sentimental desde hace una década. Eso sí, se conocen desde hace diecisiete años, cuando ella comenzó a ejercer de secretaria de él.

Detalles de la boda

Mediante una exclusiva en la mencionada publicación es como la feliz pareja ha desvelado su boda, en la que únicamente contaron con la presencia de dos testigos: la hermana de ella (Loli Gil) y un amigo de él, el periodista de TVE Moisés Rodríguez. Es decir, no estuvieron allí los hijos de ambos.

De esta manera, sellaron una historia de amor que, como Juana ha dado a conocer, «no ha sido ni fácil ni sencilla porque tengo una vida complicada, pero Andrés ha sabido compartirme con mis padres y mis hijos sin poner reparo alguno y con mucho cariño». Unas palabras a las que el actor ha añadido que a la hora de firmar en la notaría «casi se me saltaron las lágrimas de felicidad».

Pajares es conocedor de que su boda va a suscitar numerosos comentarios y algunos puede ser que sean malintencionados. Por ese motivo, no ha dudado en dejar patente que «para que nadie piense mal de Juani, nos casamos en régimen de separación de bienes. Fue ella quien lo decidió, cosa que le honra. Yo dispondré en mi testamento lo que me dé la gana».

Por el momento solo lo han celebrado su enlace con una comida romántica, pues el viaje de novios tendrá que esperar porque el padre de ella se encuentra ingresado para ser intervenido quirúrgicamente.



Comentarios

envía el comentario