ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Andrés Caparrós acude a interponer una denuncia a la Guardia Civil

El padre de Alonso Caparrós ha hecho saltar las alarmas en torno a un posible nuevo conflicto familiar
Andrés Caparrós, su mujer y su hijo Andrés en una gala de 'GH VIP' en 2017 | España Diario

 

Máxima expectación en torno a Andrés Caparrós, que parece estar pasando por un momento delicado en su vida. Y es que según ha revelado 'Cotilleo.es', el periodista ha interpuesto una denuncia sobre la que se desconocen más detalles, hecho que le ha terminado poniendo en el punto de mira. 

Al parecer, un reportero del citado medio se puso en contacto con el padre del presentador Alonso Caparrós, quien al responder el teléfono le indicó que estaba en una comandancia de la Guardia Civil para interponer una denuncia, sin dar más información al respecto. 

Después de los conflictos y encontronazos que ha vivido con su hijo en los platós de televisión, el misterio con el que Andrés ha revelado que estaba realizando este trámite ha hecho saltar todas las alarmas: ¿han surgido nuevos problemas en el seno de la familia Caparrós? Y de ser así, ¿podrían ser lo suficientemente graves como para tener que acudir a la Benemérita?

El declive de Alonso Caparrós

A pesar de las dudas que estas declaraciones han sembrado, parece que no queda más remedio que esperar para conocer más detalles. Sin embargo, lo cierto es que este gesto ha vuelto a poner el foco de atención en su relación con su hijo, Alonso, que permanece alejado de la televisión después de haber protagonizado algunas de las polémicas más sonadas. 

Tras su emotiva despedida de 'Sálvame', programa del que se despidió el pasado mes de junio tras colaborar un tiempo en él, Alonso reapareció en julio en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', y sorprendió a todos ya que no se cortó un pelo en pedir trabajo a la presentadora. 

Alonso Caparrós durante su entrevista en 'Viva la vida' | Telecinco

 

«¿Me puedo quedar para trabajar de colaborador?», le preguntó, a lo que Toñi le dijo que eso se lo tenía que cuestionar «a los de arriba». Después de marcharse de 'Sálvame' alegando que tenía problemas familiares y que quería tener tiempo y espacio para dedicarse a su vida personal, razón por la que dejó boquiabierta a la audiencia. 

Y es que entonces Alonso había explicado que, debido a sus problemas, su relación de pareja había sufrido una dura crisis que le puso al borde de la ruptura. Una cuestión a la que hay que sumarle el distaciamiento que tiene con su padre, quien a principios de año declaraba en una entrevista que su hijo les está haciendo «muchísimo daño» a él y al resto de la familia. 

Unas diferencias irreconciliables

«No quiero levantar ningún escándalo, ni perjudicar a nuestro hijo. Simplemente, su actitud no la entiende nadie», confesaba a 'La Razón', añadiendo que hay «una mujer» que es muy mala influencia para Alonso. 

Andrés y Alonso Caparrós en su entrevista para 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

«Mi hijo se deja llevar con el único afán de sacar un beneficio económico a este conflicto familiar» y se lamentó de lo ocurrido cuando ambos concedieron una entrevista a 'Sábado Deluxe': «Me pidió que fuera con él al plató para arreglar nuestras diferencias, y me encontré con un ataque feroz. Nos está matando».

A estas alturas de un conflicto que ya parece irreconciliable, parece inevitable pensar que cualquier movimiento de Andrés y Alonso - como lo es la visita del locutor a la Benemérita - bien podría dejar entrever el trasfondo de una situación que se antoja insostenible para ambas partes.