Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro recibe una foto de su hermana y confirma el peor presagio

Andrea es consciente de que la imagen dará que hablar

Andrea Janeiro sabe perfectamente cómo su hermana Julia y ella, además de que ambas son hijas de Jesulín de Ubrique, tienen unos estilos de vida bastante diferenciados.

Por un lado, la hija de Belén Esteban ha tomado la decisión de alejarse del foco mediático porque no le interesa esa vida. Y así se lo ha hecho saber a su madre para que deje de hablar de ella en los platós.

En el caso de Juls Janeiro, le encanta exhibirse en las redes sociales desde que cumpliese la mayoría de edad. Julia es toda una 'it girl' y está marcando estilo de muchas de las jóvenes que le siguen en sus redes sociales.

Julia Janeiro y Andrea Janeiro en un montaje fotográfico
Las hermanas Janeiro no tienen mucho que ver una con la otra | Instagram/GTRES

Lo cierto es que quieren parecerse a ella por cómo viste o el maquillaje que usa en las diferentes fotos que sube a las redes. El caso es que en ocasiones, se le ha acusado a Juls de emplear demasiados filtros cuando sube una fotografía a su cuenta de Instagram.

Andrea Janeiro no sabe cómo reaccionar tras ver a Juls

Allí la siguen más de 230 000 personas y su auge en las redes es toda una realidad desde hace año y medio. Eso sí, nunca ha contestado a esos críticos que afirmaban que se excedía con el Photoshop para salir más guapa en las fotos.

Pero la hija de Jesulín ha tomado la acertada decisión de mostrarse tal y como es, con la cara al natural y sin ningún tipo de maquillaje.

Julia Janeiro es lista y sabe que, aunque hoy vende más la perfección de la mujer en el mundo virtual, ella quiere romper con esa norma. Desea, ante todo, mostrarse más cercana a los suyos enseñando sus imperfecciones, especialmente las de su cara.

Captura del vídeo de Julia Janeiro
Julia Janeiro sin maquillaje | Instagram @julsjaneiro

Ni corta ni perezosa, la hermana de Andrea Janeiro ha publicado un vídeo con la cara lavada. Esto ha provocado que sus miles de followers la aplaudiesen a rabiar. Y es que querían ver de una vez por todas cómo es realmente la hija de María José Campanario y Jesulín.

Andrea Janeiro, impactada al ver cómo muestra su cara al natural

En uno de sus posts, Andrea Janeiro ha visto cómo la joven de 19 años confesaba sin tapujos que no tiene la piel ideal. "Como podéis ver, no tengo la piel perfecta. Tengo imperfecciones, como todo el mundo", desvelaba Juls en un breve vídeo en el que se está sometiendo a una limpieza facial.

Además, la joven influencer aseguraba que los granos que tiene en la cara son propios de su edad, al igual que las rojeces de las mejillas.

Julia Janeiro
Julia Janeiro muestra cómo es realmente su rostro | Instagram: @julsjaneiro

"No se trata de tener la piel perfecta, sino sana", sostenía la hija de Jesulín mientras le estaban esparciendo una crema favorable para su piel.

"Se trata de limpiar la piel de manera no invasiva"

"La tengo bastante sensible", observaba la joven acerca de su piel, que por fin ha mostrado sin tanto Photoshop como antaño.

Con el tratamiento que se ha hecho en esta clínica madrileña, la joven quiere oxigenar su rostro de la forma más sencilla.

"Se trata de limpiar la piel de manera no invasiva. Desmaquillan y limpian el rostro con los productos indicados", ha escrito en su post que ha tenido mucha repercusión.

"Se desinfecta usando la alta frecuencia y así se queda la piel preparada para el vapor. Este será el encargado de abrir el poro y así mejorar la extracción. Se hace para cerrar el poro y que el acabado sea el indicado se aplica una mascarilla", ha finalizado.