Andrea Janeiro no se lo cree: Se avergüenza y mucho de su padre

La hija del torero se ha manifestado sobre la nula reacción de su padre tras saber el estado de salud de su abuelo

Montaje fotográfico con una imagen de Andrea Janeiro durante su 18 cumpleaños en Madrid y Jesulín de Ubrique en una de sus corridas de toros
Andrea Janeiro se avergüenza de las palabras de su padre | España Diario

Humberto Janeiro siempre estaba en una plaza de toros, mostraba fuerza y poder y era dueño de Ambiciones. Hace 48 horas, un testimonio de los alrededores de la familia  ha asegurado que Humberto Janeiro no está atravesando un buen momento de salud.

Este miércoles, Jesulín de Ubrique, el padre de la chica se ha dejado ver en los medios cerca de las inmediaciones de su finca. Los medios de comunicación han querido captar en directo la reacción del torero al saber el estado de salud de Humberto Janeiro, pero sin un atisbo de preocupación Ubrique ha apartado la mirada, indiferente a la noticia que acababa de oír.

Andrea Janeiro se avergüenza de su padre

Aunque la hija de Belén Esteban,Andrea Janeiro ha afirmado en varias ocasiones que no quiere estar en el foco mediático, los temas de la familia y la mala relación que mantiene la joven con su padre le salpican allá donde vaya y ha comentado que se avergüenza mucho de la reacción que ha tenido su padre al enterarse del estado de salud de su abuelo y ha afirmado que no se acaba de creer las palabras de su progenitor.

Un testigo cercano al empresario ha asegurado que Humberto tiene un mal aspecto y se encuentra  ‘deprimido’ y que su hijo Jesús Janeiro’ «no quiere volver a saber nada de él en su vida». Los problemas de salud del padre de Jesulín de Ubrique podrían agravarse, ya que como ha apuntado José Antonio León un reportero de 'Sálvame', «tendría una cosa mala dentro de la que tiene que ser intervenido quirúrgicamente» ha comentado sin querer revelar la enfermedad que sufre el padre del torero.

Humberto Janeiro recogido por sus compañeros
Humberto Janeiro no está atravesando un buen momento de salud | España Diario

Las personas más cercanas al él se han pronunciado y la que un día fue su nuera, Belén Esteban se ha negado a comentar sobre el tema en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora del programa al escuchar las actualizaciones sobre Humbertode Janeiro se negó a comentar sobre sus problemas de salud. «No sé nada de lo que ha pasado, y aunque lo supiera, no diría nada. No voy a hablar» confesó Belén.


Comentarios

envía el comentario