Andrea Duro y Juan Betancourt confirman su relación con un beso de película a través de las redes sociales

Andrea Duro y Juan Betancourt publican su primer beso

Andrea Duro i Juan Betancourt al Festival de Cine de Màlaga
Imagen de Andrea Duro y Juan Betancourt | INSTAGRAM

Parece que Andrea Duro y Juan Betancourt han dejado a un lado la discreción que los ha caracterizado durante estos meses para hacer público un romance que muchos ya sabían.

Si al principio del mes de julio la pareja compartía un romántico posado en el que hablaban de honestidad, ahora, poco más de un mes después han decidido subir una bonita fotografía con la que pretenden confirmar su relación ante los espectadores.

Un beso de película

Sin duda, para hacerlo, la pareja ha elegido un escenario paradisíaco. La pareja está disfrutando de unas vacaciones en Bali, un lugar ideal para dar a conocer su noviazgo.

En la foto se puede ver a la pareja dándose un beso de película bajo el cielo azul. En la publicación subida a las redes por Andrea Duro, esta únicamente escribe un «Sí» dejando claro que su relación va viento en popa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Sin duda esta confirmación llega meses después de que surgieran los primeros rumores sobre su noviazgo. En marzo, la pareja publicaba una instantánea similar, que hacía saltar todas las alarmas, durante el Festival de Málaga. «¿Lo dices tú o lo digo yo», escribía por aquel entonces el modelo cubano.

Parece que la actriz y el modelo han decidido dejar atrás a sus anteriores parejas, Chicharito y Rocío Herrera, para comenzar una nueva etapa en lo personal.


Comentarios

envía el comentario