Rosalía añade a su look dientes de oro y entrecejo para acudir a los Grammy

La intérprete de 'Malamente' se inspiró en su videoclip de 'A palé' para crear este look que no ha dejado indiferente a nadie

Imagen de Rosalía en los premios Grammy
Imagen de Rosalía en los premios Grammy | RTVE

Excéntrica como pocas, no hay gala en la que Rosalía no llame la atención, y no precisamente por su forma de actuar. La catalana ha irrumpido en los Grammy Latinos, con un look al que nos tiene muy poco acostumbrados y con el que quería rendir homenaje a su nuevo tema, 'A palé'.

Además de su habitual manicura, la cantante ha decidido añadir a su look unos dientes de oro. Sin embargo, el punto fuerte de la noche lo ponía en su cara, concretamente en el entrecejo. 

Un estilo muy personal

Tras su actuación, la cantante de 'Malamente' se enfundaba en un favorecedor traje de chaqueta y pantalón corto de la marca Carolina Herrera. Además, la joven apostaba por acompañar el atuendo con un sujetador negro de pedrería y unos llamativos zapatos de tacón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 !!!!!!!!!!! GRACIAS A LA MÚSICA POR TANTAS BENDICIONES @latingrammys

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Pocos podía presagiar que la verdadera sorpresa estaba detrás de las gafas que portaba la cantante. Rosalía, aparecía en el photocall con el unicejo pintado y unos grillz en los dientes, al más puro estilo hip hop.


Comentarios

envía el comentario