Anabel Pantoja empieza el año con una subida de sueldo

Las condiciones laborales de Anabel Pantoja han mejorado respecto al año pasado ya que el programa 'Sálvame' en el que colabora ha decidido aumentarle el caché en 720€
Anabel Pantoja empiea muy bien el año
Anabel Pantoja empieza muy bien el año | Instagram

Anabel Pantoja empieza muy bien el año en lo que a su trabajo como colaboradora en 'Sálvame' se refiere ya que la dirección ha decidido subirle el sueldo. Según ha afirmado 'Jaleos', la sobrina de Isabel Pantoja ha visto incrementada su participación en el programa con una subida de 720€ en su caché.

Una subida de caché que está más que justificada

Desde que comenzara la andadura televisiva de Anabel Pantoja, las colaboraciones de la sobrina de Isabel Pantoja en televisión han ido en aumento debido a los conflictos familiares que envuelven al clan.

Fiel defensora de su familia, Anabel no duda en ponerse al frente de las críticas que los miembros de su familia reciben constantemente . Ya sean las salidas nocturnas y las idas y venidas de su prima Isa Pantoja con sus parejas o la defensa a ultranza de su tía Isabel, lo cierto es que a Anabel parece que no se le acaban las fuerzas.

  • También puedes leer: Chabelita dejará la tele a partir de enero

Anabel Pantoja es fiel defensora del clan Pantoja
Anabel Pantoja es fiel defensora del clan Pantoja | La Coctelera

Ahora que su prima anunciaba alejarse de la televisión por un tiempo, Anabel tendrá que continuar con la defensa de su primo Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales los cuales participarán en el nuevo programa 'GH DÚO'. Aunque en la defensa de su primo no estará sola ya que también podrá contar con el apoyo de Raquel Bollo, algo que sin duda supondrá un gran alivio para la colaboradora.

  • También puedes leer: Kiko Rivera e Irene Rosales primeros concursantes de 'GH DÚO'

Esta subida de caché está más que justificada teniendo en cuenta que la familia Pantoja es una de las que más tiempo ocupa en televisión por lo que el trabajo no le faltará a Anabel que empieza el año de la mejor forma posible.

Anabel Pantoja también quiere ser empresaria

No solo de televisión quiere vivir la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel tiene claro que la tele no es para siempre y es por ello por lo que ha decidido emprender el camino en el mundo empresarial.

Las imágenes del curso compartidas por Anabel en las redes
Las imágenes del curso compartidas por Anabel en las redes | Instagram

Para ello está a punto de abrir junto con su amiga Susana —ex concursante de 'Gran Hermano 14'— un centro de pedicura y manicura en Sevilla. Actividad que compaginará con su faceta de influencer, ya que Anabel —a pesar de no tener un gran número de seguidores— si que cuenta con algunos fieles que la siguen a través de su cuenta de Instagram, suficientes para que algunas marcas confíen en ella para la promoción de artículos de moda y belleza.

  • También puedes leer: Anabel Pantoja abrirá un salón de manicura y pedicura en Sevilla

Unas navidades diferentes

Éstas han sido unas navidades algo diferentes para Anabel Pantoja ya que su tía Mercedes ha permanecido ingresada en el hospital debido a su delicado estado de salud y tampoco ha podido estar junto con su chico Omar que al parecer han decidido pasarlas cada uno con sus respectivas familias.

  • También puedes leer: Anabel Pantoja acude al hospital para ver a su tía Mercedes

No obstante, Anabel no perdía la sonrisa y resumía el año 2018 con una sugerente foto en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

2018 Os preguntaréis porque elijo esta foto para resumir mi año. Mi segundo paraíso, mi felicidad, mis vacaciones, mi sitio, mi mundo, mi respeto, mi intimidad, mi sonrisas, mis llantos, mis pensamientos y mi arrepentimiento pero sobre todo mi libertad. #mujerlibre @amorromeira

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el



Comentarios

envía el comentario