Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ya sabe que su novio ha destapado el secreto de la Navidad

Anabel asiste a la confesión de su chico en una entrega de premios

Anabel Pantoja ya tiene claro qué va a hacer estas Navidades tras una confesión de su novio. La sevillana ha vivido un más que movido 2022, y aunque ha atravesado por una montaña rusa de emociones, intenta mantener la calma.

Desde su separación, a su participación en supervivientes, empezar con su nueva pareja y sufrir la muerte de su padre Bernardo, todo le ha pasado a la buena de Anabel.

Estas van a ser unas fechas navideñas que vendrán marcadas por el recuerdo de su padre, que falleció hace unas semanas en el hospital Virgen del Rocío. Perdió la vida después de arrastrar varios problemas de salud referentes a su recurrente diabetes.

Anabel se entera de que su novio ha destapado lo de Navidad

Ahora, Anabel quiere refugiarse en los suyos y especialmente en su chico, que va a dejar unos días de entrenar para estar con ella al cien por cien. Yulen tiene pensado pasar en Madrid al menos la Nochebuena y la Navidad para que su chica vuelva a sonreír después de vivir en sus carnes la muerte de su padre.

Anabel Pantoja besando a Yulen Pereira
Anabel Pantoja besando a Yulen Pereira | TELECINCO

Lo cierto es que el deportista ha hablado sobre sus planes inmediatos en la 'Gala de los Premios As del Deporte', a la que ha sido invitado por el conocido periódico deportivo.

En el photocall del evento celebrado ayer en Madrid, la pareja de Anabel Pantoja se ha apostado delante de una reportera de Europa Press. Y esta le ha preguntado por los temas más candentes de su vida, y no ha rehuido a hablar de ninguno haciendo gala de su simpatía.

El esgrimista hispano-cubano ha hablado en primer lugar sobre el objetivo que tiene en mente a nivel profesional. Y no es otro que prepararse lo mejor posible para intentar luchar por meterse en el equipo de la Selección Española de Esgrima, que competirá en las Olimpiadas de París en 2024.

Yulen Pereira habla más claro que nunca sobre la influencer

Con todo, Yulen ha dejado claro que "tengo muchas ganas de volver, ya llevamos dos competiciones, he vuelto a posicionarme entre los mejores españoles. Ahora estamos con la Selección y a prepararnos para París 2024", ha expuesto sobre sus metas en el ámbito deportivo.

Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall
Anabel Pantoja y Yulen posando en un photocall | GTRES

Muchos dudaban de la valía del novio de Anabel y aseguraban que iba a dejar el mundo del deporte después de empezar su relación con la sobrina de Isabel Pantoja. Pero el joven sabe que su futuro está en el esgrima y que su chica será la primera que le apoye en su lucha por estar en París.

Por otro lado, Yulen también ha hablado sobre el plan que tiene marcado la pareja de cara a las próximas Fiestas de Navidad.

"Venimos aquí en las Navidades y pasaremos en Madrid la Nochebuena. En Nochevieja todavía no estamos muy seguros de lo que haremos", ha confesado el hispano-cubano en la gala de 'As'.

"Lo importante es mantenerse unidos en estos momentos tan duros"

"Nos queremos juntar toda la familia para pasarlas aquí", ha añadido el joven. Este no ve el momento de descansar de las duras semanas de trabajo que ha pasado para volver a ser el esgrimista campeón que fue en su día.

Preguntado por cómo ve a Anabel tras la muerte de su padre de cara a estas fechas tan señaladas, el deportista se ha puesto en su lugar. Así, tiene la receta para intentar pasar lo mejor posible estas Navidades.

"Son fechas complicadas, pero lo importante es mantenerse unidos en estos momentos tan duros. Tengo que estar todo el tiempo que pueda con ella y nada más", ha finalizado su intervención en el photocall.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp