Anabel Pantoja publica una foto con el hijo de Isa P y se lía en redes. ¡Es tremendo!

Le han llovido numerosas críticas

Anabel Pantoja muy serie en el plató de 'Sálvame'
A Anabel Pantoja le han llovido las críticas | Instagram

Hace unos días, ha tenido lugar el sexto cumpleaños de Alberto, el hijo de Isa P. y Alberto Isla. Su madre le organizó una gran fiesta y sus seres queridos no dudaron en felicitarle. Precisamente entre estos se encontraba su prima, Anabel Pantoja, que quiere mucho al pequeño.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Por eso, además, no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram una fotografía con él en plena Puerta del Sol de Madrid jugando a policías, parece, pues se apuntan con pistolas de juguete de por medio. Una imagen que ha acompañado de las siguientes palabras en honor al menor:

No puedo resumir en esta foto lo que significas y lo que he vivido en estos 6 años contigo. No se me olvidará en la vida el día que me abrazaste al verme llorar y me dijiste: 'Tata no te pongas triste que yo te quiero'...Gracias por existir, por dejarme formar parte de tu vida. Mi zorro, ninja, nazareno, policía, fantasma, Power Ranger se me hace mayor. Te adora tu Tata.

A muchos internautas esa publicación de Anabel les ha gustado y han venido a resaltar el hecho de que muestra el cariño y la complicidad que existe entre ella y el hijo de su prima. Sin embargo, otros han criticado que suba una fotografía donde aparecen jugando con pistolas. De ahí que le hayan dejado mensajes muy duros.

En concreto, entre los comentarios que más muestran el rechazo a dicha instantánea destacan algunos tales como «¿Quizás mejor no jugar con pistolas?», «La pistolita me sobra, más libros» o «Podrías haber elegido una foto mejor del nene. Una pistola no es un juguete muy bonito».

La verdad es que son muchos los mensajes críticos que ha recibido la sobrina de Isabel Pantoja por lo que estaba jugando con Alberto. No obstante, por el momento, ella ha querido mantenerse al margen de polémicas y no ha respondido al respecto.


Comentarios

envía el comentario