Anabel Pantoja protagoniza un vídeo pasado de vueltas

La protagonista aún se ha pronunciado

Parece ser que el nuevo año ha empezado especialmente bien para Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja. La propia colaboradora de televisión ha compartido distintos vídeos en sus redes sociales dónde no tiene reparo en mostrar lo bien qué se lo pasa cuando sale de fiesta. Estos vídeos han sido recogidos por distintos internautas que han decidido hacerlos virales, llegando al punto de qué esta tarde se ha convertido en uno de los temas a tratar en el plató de 'Sálvame'.

La colaboradora que este mismo año se va a casar, ya nos mostró su faceta más distendida en su paso por 'Sálvame Okupa', dónde tampoco dudó en pasarlo bien acompañada de sus compañeros de edición. De hecho, sus divertidos momentos en las fiestas que tenían lugar dentro del concurso, la convirtieron en una de las protagonistas del fugaz 'reality'.

Cuestionada por el público

En lo que algunos han podido ver una chica divertirse, otros han decidido cargar contra su actitud, justificando que está siendo un mal ejemplo para todas esas chicas jóvenes que la siguen en sus perfiles sociales o la ven cada tarde en su programa de televisión. Por el momento, la protagonista aún no se ha pronunciado y sólo ha recibido el apoyo de algunos de sus compañeros que han dado la cara por ella.