ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anabel Pantoja nos presenta a su novio Omar en la Feria de Abril

La continuidad de 'Plan Pantoja' está en peligro si Anabel no se toma en serio su reto tanto físico como psicológico
Anabel Pantoja se lleva el 'Plan Pantoja' a la Feria de Abril | Telecinco

 

En estos últimos días, muchos programas de televisión han celebrado a su manera la Feria de Abril de Sevilla. Unos han optado por darle un toque folclórico decorativo y otros, como 'Sálvame' ha aprovechado que una de sus colaboradoras, Anabel, es amante de esta fiesta trasladando su sección 'Plan Pantoja' al recinto ferial.

Hasta Andalucía se ha desplaçado un equipo del programa con la psicóloga Cristina Soria incluida para grabar sus avances semanales. Anabel llevó a pasear a su 'coach' en calesa mientras confesaba que, aunque ama la Feria, se había planteado no ir porque le agobia mucho que todo el rato la estén parando para tomarse fotos.

Anabel Pantoja y Cristina Soria en la Feria de Abril | Telecinco

 

Pantoja confesó que en la Feria había vivido momentos de todo tipo. Se había «enamorado y desenamorado», aunque el momento más tenso fue un año estando allí con su primo: «Nos dimos cuenta de que nos seguían dos personas con no muy buena pinta, y venían a por él. Hasta que no cerré la puerta de mi casa y vi a mi primo conmigo, no me quedé tranquila», recordaba con cierta angustia.

Con todo, al final han podido más sus ganas y la hemos visto disfrutar junto a su amiga Amor Romeira y su novio Omar con el que se encontró en una caseta. Justamente la grabación de ‘Plan Pantoja’ ha servido como excusa para presentar en televisión a su amor canario. Lo habíamos visto en fotos en las redes de Anabel, pero nunca en vivo y en directo.

El grupo estaba a punto de disfrutar de una comida donde precisamente las calorías eras las principales protagonistas. La sobrina de Isabel Pantoja tuvo que decidir entre comerse un flamenquín o unas gambitas un poco más ligeras. La colaboradora confesó que las gambas se las pela su novio y él añadió que también el pescado: «Oye, guapo, que yo te hago a ti también otras cositas», replicó ella entre risas.

Es la primera vez que vemos en vivo a Omar | Telecinco

 

Después de la comida tocó enfrentarse a lo que tanto agobia a Anabel: el acoso de los fans. La verdad es que intentó como pudo atender a todo aquel que le pedía una foto, que fueron muchos, pero llegó un momento en el que lo único que quería era irse. Durante su obligado baño de masas, su novio Omar la acompañaba en un segundo plano, cediendo todo el protagonismo a su chica.

Tras ver su paso por la Feria, llegó el temido momento de subirse a la báscula en el plató de 'Sálvame'. El descontrol que ha llevado esta semana sin poder entrenar y sin privarse de nada en Sevilla, la ha llevado a engordar 1,3 kg. Después del ultimátum del programa sobre la continuidad de su sección relacionada con los resultados semanales que obtenga, a Anabel no le queda otra que ser más constante con su reto.

Anabel no ha adelgazado esta semana | Telecinco