La preocupante obsesión de Anabel Pantoja que puede costarle muy cara

La sobrina de Isabel Pantoja ha recurrido a varios retoques estéticos en los últimos meses que han llegado a crear una preocupación en su entorno
Anabel Pantoja se ha retocado la cara en varias ocasiones | Instagram

Anabel Pantoja siempre ha sido una defensora a ultranza de la naturalidad, en más de una ocasión hemos sido testigos de cómo la sobrina de Isabel Pantoja presumía de cuerpo haciendo un alegato a favor de las medidas reales de su cuerpo. Pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte, parece que la colaboradora de 'Sálvame' ha encontrado un nuevo aliado para verse y sentirse estupenda.

El cambio físico que ha protagonizado Anabel en los últimos años ha sido más que evidente. Una notable pérdida de peso producida gracias a la banda gástrica que decidió implantarse acompañado con un cambio de imagen que busca sacar todo el partido a su físico. Además la colaboradora ha confesado haber recurrido a algún tratamiento estético que le ayudara a mejorar su imagen.

En poco tiempo hemos sido testigos de un aumento de pómulos, un blanqueamiento dental, se ha inyectado ácido hialurónico para quitarse las ojeras y se sometió a un tratamiento con láser para las estrías,  aparte de numerosos retoques que han llegado a preocupar a su círculo más cercano. Lo cierto es que la sobrina de la tonadillera fichó por una conocida clínica estética donde cobra mil euros por cada tratamiento que se realiza para después compartirlo en las redes sociales.

 

 

La obsesión de Anabel Pantoja por los retoques ha llegado incluso a preocupar a los propios médicos que le habrían recomendado que parase y descansara un poco. El trabajo como influencer de la colaboradora es lo único que a día de hoy es estable en cuanto a lo profesional se refiere ya que todavía no ha renovado su contrato y solo acude a 'Sálvame' cuando la llaman. Por ello, no es de extrañar que Anabel, además de mejorar su imagen, se someta a varios tratamientos estéticos si con ello logra aumentar su cuenta corriente.