Logo whatsapp
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y su novio pierden 90.000 euros y empiezan los problemas

Anabel Pantoja ha roto su silencio para confirmar la dura noticia

Anabel Pantoja quiere apartarse de Sálvame porque piensa que su etapa en el programa ha terminado, pero no le dejan hacerlo. Los colaboradores de Jorge Javier Vázquez siguen hablando de ella, aunque no son los únicos, sobre todo después de lo último. Yulen Pereira, novio de la influencer, ha recibido una noticia complicada: le han eliminado de la copa del mundo de esgrima.

Anabel Pantoja ha roto su silencio en las redes sociales para mostrar su apoyo hacia el deportista, que está bastante desilusionado. En Fiesta han explicado que los últimos meses de su vida han sido diferentes, no ha entrenado tanto y de ahí surge todo. Está recibiendo muchas críticas, le acusan de disfrutar demasiado de la fama y de haber descuidado sus obligaciones.

Anabel Pantoja ojerosa y llorando con foto de Yulen serio
Anabel Pantoja siempre ha defendido su relación amorosa | Telecinco

Anabel ha descubierto, gracias a una investigación de Fiesta, que su pareja no disfrutaba de grandes lujos antes de conocerla. Yulen ganaba 1.000 euros mensuales y en el espacio presentado por Emma García aseguran que necesitaba más ingresos. Por eso se puso a trabajar de DJ y en ese mundo conoció a un representante que le consiguió un contrato con Supervivientes 2022.

Anabel estaba muy motivada porque Yulen ha tenido oportunidad de ganar 90.000 euros durante su último campeonato. En Fiesta aseguran que la recompensa más pequeña era de 30.000, aunque él lo ha perdido todo y se ha quedado sin nada. Ahora empieza lo peor: la crisis mediática y las críticas de los detractores de la influencer, que son muchos.

Pantoja sabe torear la tormenta mejor que nadie, pero su enamorado no tiene tanta experiencia y es posible que no esté bien. Ella ha intentado animarle dejando claro que en una competición solamente puede haber un ganador. Sin embargo, todos los aspirantes se merecen el premio porque trabajan y se esfuerzan al mismo nivel.

Anabel Pantoja prefiere dar la cara

Anabel ha entrado en una nueva crisis, pero no habrá nada que le haga cambiar su amor por Yulen Pereira. Considera que las críticas que está recibiendo son completamente injustas, por eso ha lanzado un mensaje en sus redes sociales. Ha usado su influencia para dejar claro que siempre estará con él, no le importa que haya perdido el premio final.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja es una de las grandes estrellas de Telecinco | Telecinco

“Me quedo con todo lo que veo desde que me levanto hasta que cierro los ojos: entrenos, contracciones y competiciones. Ahora a seguir subiendo escalones con tu trabajo y esfuerzo en tu deporte, en tu mundo y en tu sitio”. La colaboradora se siente orgullosa de que su novio no haya aceptado ninguna oferta en Telecinco, no quiere que ejerza de famoso.

Yulen también se ha pronunciado, no quiere que los ataques lleguen demasiado lejos y piensa que lo mejor es hablar cuanto antes. “Termino mi segunda copa del mundo de la temporada con buenas sensaciones y volviendo a entrar al tablón principal de una copa del mundo. Es verdad que venía a por más y perder por la mínima duele, pero la vuelta implica paciencia y mucho aprendizaje”.

Anabel Pantoja quiere otra oportunidad

Anabel sigue apostando por el madrileño, incluso él ha decidido seguir intentándolo. No quiere trabajar en la televisión, ha apostado por su carrera deportiva y llegará hasta dónde haga falta. “Cada vez estoy más cerca, sabía que no me había equivocado, ya estoy de vuelta y vengo a por más”.

Pantoja está encantada con su relación y no dejará que nada la deteriore, por eso se ha apartado de Sálvame. Por eso se ha apartado del programa e incluso se ha molestado con sus antiguos compañeros. Creen que han sido injustos con ella, sobre todo desde que falleció su padre.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp