Anabel Pantoja no invita a su boda a su compañero de 'Sálvame' Rafa Mora

El encargado de revelar esta controvertida información ha sido el presentador de 'Sálvame'
Anabel Pantoja y Rafa Mora han protagonizado fuertes discusiones en 'Sálvame'   | La Coctelera

 

Si la lista de invitados a la boda de Belén Esteban ha traído cola en su momento, la de Anabel Pantoja no iba a ser menos. La colaboradora tendrá que prescindir de invitar a algunos de sus compañeros para que el resto del clan Pantoja se sienta cómodo en el día de la ceremonia.

El enlace, que tendrá lugar este año, será uno de los grandes acontecimiento de 'Sálvame' que de seguro dará mucho de que hablar. Por el momento ya se conoce uno de los colaboradores que no va a estar presente en el día más especial de la andaluza.

Rafa Mora no acudirá a la boda

Rafa Mora, no está invitado a la boda. Así lo ha confirmado Jorge Javier Vázquez, que no logra alcanzar a entender los motivos por los que la sobrina de la tonadillera ha decidido no invitarlo.

A pesar de que el ex tronista guarda una excelente relación con Kiko Rivera fuera de los platós de televisión, lo cierto es que no logra congeniar del todo con Anabel Pantoja. Y es que es habitual ver como ambos discuten en el programa día si y día también, y como incluso el valenciano falta continuamente el respeto a la prima de uno de sus mejores amigos.

La mala relación existente entre ambos parece haber provocado que la colaboradora haya decidido prescindir de su presencia el día de su boda aunque esto moleste a Kiko Rivera.


Comentarios

envía el comentario