A la luz nuevos detalles sobre la boda de Anabel Pantoja

La joven los ha desvelado a sus compañeras de 'El tiempo del descuento'
Anabel Pantoja dentro del reality 'El tiempo del descuento'
Anabel Pantoja ha dado a conocer detalles de su boda | Telecinco

Este 2020 va a ser muy especial para Anabel Pantoja y es que, entre otras cosas, se va a casar con su novio, Omar Sánchez, empresario y profesor de paddle surf en Gran Canaria. Por ese motivo, se encuentra en estos momentos organizando su boda, preparando todos los detalles. Y precisamente ahora ha dado a conocer algunos de ellos a sus compañeras de 'El tiempo del descuento': «Ya tengo la fecha, el sitio, el menú...Solo me falta el vestido».

A Estela y a Adara ha sido en concreto a las que les ha desvelado, por ejemplo, que el enlace, a pesar de lo que se había venido especulando, no va a ser en las Islas Canarias. De ahí que la familia y los amigos de su chico tendrán que viajar hasta la Península para asistir al mismo.

Otro de los datos más curiosos que ha desvelado es el menú y cómo lo eligió. Así, ha manifestado que «me fui con mi mejor amigo porque mi novio no podía». Es más, ha desvelado que «habrá un cóctel muy tradicional, nada de cosas raras y solo un plato para sentarse».

Respecto a la fecha ha dejado caer que sería para el verano y sobre las actuaciones musicales que tendrá su boda Anabel Pantoja ha indicado que, durante la ceremonia, intervendrán tanto su primo Manuel Cortés como una amiga. Eso sí, luego ya en la fiesta animarán la misma desde un grupo cubano hasta un dj «que me lo va a poner mi primo».

Por último, sus compañeras de reality han querido saber cómo será el vestido que lucirá y la joven Pantoja ha dejado patente que tiene muy claro lo que desea al respecto: «Me gustaría que fueran dos, aunque tampoco descarto que sea uno al que pueda quitarle algo para que cambie».



Comentarios

envía el comentario