ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anabel Pantoja descubre las críticas sobre su físico de algunos compañeros

Aunque la prima de Isa Pantoja está muy implicada en mejorar tanto por dentro como por fuera, no puede evitar que le afecten estos comentarios
El físico de Anabel vuelve a ser objeto de comentarios | Instagram

 

Si hay un tema que la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja lleva bastante mal, es todo lo que tiene que ver con su aspecto físico. Aunque desde que se hizo la reducción de estómago su vida ha dado un giro de 90 grados y ha ganado seguridad, le siguen afectando los comentarios sobre su cuerpo y sobre todo si vienen de compañeros y gente que aprecia. 

Hace un par de meses que Anabel Pantoja empezó con el reto personal de mejorar tanto física como mentalmente y se está tomando su entrenamiento muy en serio. La prueba es que ya se siente mucho más cómoda al mostrar su cuerpo y su autoestima ha mejorado un motón ayudada por haber logrado su objetivo de adelgazar unos kilitos en estos últimos meses. 

Anabel Pantoja está orgullosa de sus mejoras físicas | Instagram

 

Aun así en su última sesión de 'coaching' con Cristina Soria en 'Plan Pantoja', la sevillana se ha quedado sorprendida al ver como sus compañeros, durante su estancia en 'Sálvame Okupa', han hecho comentarios sobre sus hábitos alimenticios y su cuerpo. Unas palabras que, a juzgar por su reacción. no se esperaba de personas que por lo menos la apoyan y animan a seguir con su reto pero ya por detrás, las cosas toman otro matiz.

Justo ha sido en el 'reality' exprés donde la psicóloga ha visto como Anabel recaía en su insana relación con la comida . El hecho de acabar con la costumbre de comer sin freno cuando algo le provoca ansiedad, era uno de los objetivos de su plan. Cristina no ha tenido otro remido que darle un toque de atención para que esto no vuelva a pasar.

Además, la 'coach' le ha mostrado unos vídeos donde sus compañeros comentaban en tono jocoso la cantidad de comida que come Anabel: «A la señorita Anabel Pantoja habrá que hacerle 7 u 8 tostadas», decía en uno de los desayunos Carmen Borrego, a lo que Víctor Sandoval apuntillaba, «o más». Ella sorprendida y sin hacerle gracia comentaba, «joé qué guasa…».

Anabel escuchando las críticas de sus compañeros | Telecinco

 

Seguramente que en estos momentos se le pudo venir a la mente unas actitudes que tenía en el pasado a la hora de su exageración al comer llegando incluso a hacer competiciones con su primo Kiko por ver quien comía más. Anabel está trabajando para que ese sentimiento no la domine más en la actualidad.

Pero no fueron los únicos que hablaron sobre el talón de aquiles de Pantoja. Su compañera Chelo era muy gráfica al hablar de una parte del cuerpo de la sevillana: «A Anabel se le está poniendo un culo así (hace gestos con las manos)». La colaboradora no salía de su asombro al oír este otro comentario pero prefirió no darle más juego y soltar un simple: «¡mira la Chelo!».

Chelo hablando sobre el tamaño del culo de Anabel | Telecinco