Anabel Gil Silgado: «Mi padre está llorando por los rincones»

La hija del empresario asegura que su padre atraviesa un mal momento desde que María Jesús Ruiz comenzara su relación con Antonio Tejado
José María Gil Silgado, ex pareja de María Jesús Ruiz | Europa Press

 

El comienzo de ‘GH Dúo’ ya vaticinaba grandes tramas entre las parejas y ex parejas participantes. Sin embargo, algunos acontecimientos eran muy difíciles de intuir. Es el caso del romance entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado.

Los inicios de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

La modelo entró con Julio Ruz, quien fue su última pareja sentimental y con quien tiene una hija en común. Ya pudimos ver su apasionado romance mientras María Jesús participaba en la pasada edición de ‘Supervivientes’. No obstante, su anterior relación con el empresario Gil Silgado, siempre ha estado en boca de todos por su dudosa ruptura y, con más fuerza, en el periodo previo a su entrada a ‘GH Vip’. Y es que, al parecer, la que fuera Miss España, entró a la casa teniendo algún tipo de vínculo con Gil Silgado.

Por otro lado, Antonio Tejado entró al ‘reality’ con su ex pareja, Candela, quien aseguraba que su relación no estaba «del todo terminada» cuando entraron en la casa de ‘GH Dúo’. Tras la salida de Candela y la expulsión disciplinaria de Julio Ruz, María Jesús y Antonio vieron la ocasión perfecta para dejar volar sus sentimientos y ambos comenzaron un romance que pareció ser una liberación para ambos.

María Jesús Ruíz durante su boda con Antonio Tejado en 'GH Dúo' | Telecinco

 

Gil Silgado destrozado

Los compañeros de la casa, vivieron este encuentro con cierta sorpresa e incredulidad. Sin embargo, conforme pasaban los días, reconocían que parecía ser verdadera. No obstante, el impacto no solo tuvo lugar entre las cuatro paredes de Guadalix. Y es que Gil Silgado, con quien tiene una hija en común, parece estar viviendo un infierno desde que el romance iniciara su andadura.

Ha sido en ‘Sálvame’ donde Anabel, la hija del empresario, ha hablado de la manera en que su padre está llevando esta situación. «Mi teoría es que cuando esto termine ella va a volver y se va a encontrar con que la situación ha cambiado. El pacto por parte de mi padre se ha roto, pero porque ella lo ha roto también», decía mientras explicaba que su padre había dejado la casa en Andújar para instalarse en Sevilla.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado en la casa de 'GH Dúo' | Telecinco

 

Anabel Gil Silgado: «Ellos tenían un pacto»

Jorge Javier Vázquez, sin entender el cambio de domicilio, pedía explicaciones mientras ella respondía: «Ellos tenían un pacto para que no hubiera cambios en esa persona que tienen en común. Como ellos estaban juntos, él se quedaba en Andújar con la madre de ella y, así, pagar la obra del piso, estar pendiente de los albañiles y todo bien. Como ha pasado lo que ha pasado, esta semana él se ha vuelto a Sevilla con lo que tienen en común».

Tras la explicación, Jorge Javier deducía que Gil Silgado debía estar muy enfadado con María Jesús, a lo que Anabel exponía: «No, él está llorando por los rincones. Y eso que te dijo a ti que él no veía esto es mentira. Él no duerme». Parece ser que a María Jesús le espera un camino movidito a su salida de la casa. «Cuando ella salga se va a encontrar con el marrón. Por parte de él, el pacto se ha roto», decía Anabel.

María Jesús Ruiz y Gil Silgado en Ronda, Málaga | La Coctelera