Estamos flipando con la foto de Anabel Alonso y su novia ¿Ves por qué?

La actriz y su pareja llevan siete años de relación

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt en una foto publicada en Instagram el 21 de septiembre de 2019
Anabel Alonso y Heidi Steinhardt | Instagram

Anabel Alonso está viviendo uno de sus mejores momentos personales con la pronta llegada de su primera hija. La actriz y su novia con la que lleva siete años, la dramaturga Heidi Steinhardt, esperan con impaciencia el nacimiento de la pequeña para la próxima primavera.

Aunque Anabel no suele publicar fotos en su cuenta de Instagram junto a su pareja, sí lo hace Heidi donde son numerosas las instantáneas donde las podemos ver disfrutando de una buena cena así como momentos en su día a día.

Gracias a las publicaciones hemos podido poner cara a la persona con la que Anabel Alonso comparte su vida y con la que se siente muy enamorada y plenamente feliz. Aunque la actriz nunca ha escondido su relación, reveló en 2017 que compartía su vida con una mujer  lo que provocó un aluvión de mensajes de sus seguidores que recibieron la noticia con alegría.

Lo que más llama la atención es el parecido físico existente entre Anabel y Heidi a las cuales les separan 13 años. En un primer golpe de vista, y sin tener conocimiento de su relación, se podría pensar que entre ambas pudiera existir algún parentesco familiar.


Comentarios

envía el comentario