ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Ana Rosa Quintana, de vacaciones tras el encarcelamiento de su marido

El matrimonio ha retomado sus vacaciones de verano en la playa después que Juan Muñoz fuera detenido e ingresara en prisión, acusada de contratar a Villarejo
Imagen de archivo de Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz | España Diario

 

Ana Rosa Quintana se despedía un verano más de sus telespectadores de Telecinco para comenzar sus deseadas vacaciones. Sin embargo, han sido muy diferentes de lo que imaginaba. Su marido, Juan Muñoz, fue detenido, encarcelado y finalmente puesto en libertad por su relación con el excomisario Villarejo.

Muñoz habría contratado los servicios de Villarejo para que chantajeara a un cliente con el que tenía una deuda pendiente. Que hayan salido a la luz estás informaciones han dejado muy tocada a la presentadora de Telecinco, que prefirió no hablar del tema hasta días después de que se conociera su puesta en libertad.

Retoman sus vacaciones tras la detención de Muñoz

Ahora, parece que ambos quieren olvidar el mal trago de este verano y han puesto rumbo de nuevo a sus playeras vacaciones para disfrutar del sol y del mar. La revista ‘Hola’ ha publicado en exclusiva esta nueva escapada del matrimonio, con las primeras imágenes juntos tras la polémica detención a finales de julio.

«Hay que dejar a la Justicia trabajar» fueron las primeras palabras de Ana Rosa Quintana, mientras dejaba claro que frente a «dos días de incertidumbre» estaba «más tranquila». Parece que después que Muñoz entrara en prisión, el matrimonio está intentado rehacer sus vacaciones con total normalidad.

Días muy complicados para Ana Rosa

De hecho, han sido fotografiados como dos turistas más en una jornada playera. Ana Rosa Quintana con un bañador de color amarillo y una túnica a juego, ocultándose bajo un sombrero y gafas de sol. Mientras, Juan Muñoz llevaba un bañador de color azul con motivos marinos.

Con estas vacaciones de verano en agosto, Quintana y su marido quieren olvidar el mal trago que supuesto la detención de Muñoz, la de su hermano, así como dos de sus abogados, todos ellos relacionados con Villarejo por una supuesta reunión que mantuvieron para realizar un chantaje a un cliente. Recordemos que el excomisario fue investigado por extorsión y revelación de secretos.