Ana Rosa Quintana ha recibido un regalo de Reyes que, sin duda, le llena de ilusión. El caso es que ha empezado 2023 con una novedad que va a hacer que afronte este año de la forma más positiva.
Después de atravesar un año durísimo a causa del cáncer de mama que le diagnosticaron en noviembre de 2021, todo ha cambiado. Un cáncer por el que tuvo que ausentarse casi un año de la televisión, aunque parece que esos tiempos de nubarrones ya han quedado atrás.
A su vuelta, allá por el mes de octubre, le esperaban todos sus compañeros que tanto le han echado de menos durante este tiempo. Y le han reconocido su fuerza y resiliencia para superar un revés que le sorprendió, pero que ha sabido llevar con la mayor entereza.
Ana Rosa comienza el año con el mejor regalo de Reyes
En estos meses, Ana Rosa ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Ahora, la madrileña ha conocido cómo la productora que preside, Unicorn Content, va viento en popa y es que es la joya de la corona de la periodista madrileña.
Recordemos que cuando anunció que se iba de la televisión por tiempo indefinido, sabía que no iba a dejar su puesto de trabajo del todo.
Aunque en un primer momento sí que se apartó por completo, siempre estuvo pendiente de lo que ocurría en dicha productora. Y sabe que, aunque en menor medida, su labor es esencial para que la productora vaya como los ángeles.
La presentadora de Telecinco conoce que su productora va mejor que nunca
Lo cierto es que se ha sabido algo excelente para ella, según un informe de Dos30. Observando los datos de las horas emitidas en La 1, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, la productora de la presentadora de Telecinco ha aumentado su cuota. Lo ha hecho en 2,25 puntos si la comparamos con el año anterior.
Estamos refiriéndonos a que produce una de cada cinco horas de televisión emitidas en las generalistas. Por ello, esta es una noticia que llena de felicidad a la veterana presentadora. Y sobre todo, es un hecho muy importante en unos tiempos en los que no son nada fáciles para las empresas del sector audiovisual.
El caso es que desde que Ana Rosa volvió por sus fueros, el programa ha ido en volandas. Y a pesar de que ella lo dejó en buenas manos y todos cumplieron con nota su cometido en su ausencia.
Su audiencia ha sido fiel a pesar de su larga ausencia
Así las cosas, los fieles espectadores de Ana Rosa Quintana confiaban en su vuelta. Y a pesar de que estuvo casi un año sin aparecer por el plató, no dejaron de apoyar ni un momento a uno de los espacios más queridos por la periodista.
Y es que El programa de Ana Rosa lo es todo para ella. Desde su vuelta, Ana Rosa ha presentado de lunes a jueves el matinal de Telecinco, ya que los viernes le han recomendado que descanse porque aún está débil. Lo está tras un año muy duro sometiéndose a diferentes tratamientos contra el cáncer de mama que le diagnosticaron en su día.
Los meses en los que no estuvo presente, su amiga y socia de productora, Xelo Montesinos, ha estado al pie del cañón. Lo cierto es que no ha dejado ni un detalle a la improvisación para que todo el engranaje de los programas de Unicorn funcionasen perfectamente. Estamos hablando del citado espacio, además de Ya es mediodía, Cuatro al día o Fiesta, entre otros.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp