ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana Rosa Quintana regresa hablando sobre la detención de su marido

La presentadora ha vuelto tras sus vacaciones de verano asegurando en directo: «Siempre doy la cara»
Imagen de Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz. | Cope

 

La célebre presentadora de 'Telecinco', Ana Rosa Quintana, ha regresado a plató este lunes para dar comienzo a su decimoquinta temporada en antena. Toda la atención estaba puesta en ella tras la detención de su marido, Juan Muñoz, por supuestamente, haber contratado los servicios del ex comisario de la Policía Nacional, Manuel Villarejo, dentro de la operación policial 'Tándem'. Se le investiga por supuestos delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos. Ana Rosa ha asegurado: «Yo también voy a hablar».

 

Un tema presente a lo largo del verano

Se ha ido hablando, a lo largo del periodo estival sobre este caso. Juan Muñoz fue detenido y, posteriormente, puesto en libertad por el juez de la Adiencia Nacional Diego de Egea, junto a su hermano Fernando y sus dos abogados

Ana Rosa en su regreso no ha querido esquivar la cuestión asegurando: «Quiero hablar de un tema que este verano ha sido prolijo en actualidad, la detención de mi marido. Cuando volvió a casa sin medidas cautelares fue mensaje tranquilizador para mí. No ha sido el mejor verano de mi vida pero tampoco el peor. Hace cuatro años murió mi madre».

 

Ana Rosa Quintana | Telecinco

 

Causas pendientes con Hacienda

Ana Rosa ha afirmado: «Lo que sabía es que desde hace 10 años un hermano de Juan y otra persona tenían un pleito con Hacienda. Él y su familia le ayudaban a resolverlo». Ha proseguido su argumento defendiendo la inocencia de su marido en todo momento, y omitiendo el nombre del comisario Villarejo, principal acusado de una trama de extorsiones.

«Quienes tenían que decirlo ya lo han dicho: nadie les ha extorsionado. Mi marido colabora con la justicia, dejemos que jueces, abogados y fiscales hagan su labor», ha aludido la presentadora.

 

No informará sobre este tema

Otro de los titulares que ha dejado la periodista en su programa ha sido que en un futuro no hablará acerca de la investigación que se refiere a su marido, en el momento que tenga que hablarse en su programa, cuando se trate de rigurosa actualidad. «Yo no soy la persona más adecuada para informar un tema que afecta a mi familia. No soy capaz de informar de esto de manera objetiva».