Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana enseña por error las valiosas joyas que guarda en casa

Ana Rosa Quintana ha desvelado algo inédito

Desde que Ana Rosa Quintana  regresó a la televisión para ponerse nuevamente al frente de su programa, su estilismo ya no es el mismo de antes. Nuevo peinado, nuevas prendas de ropa... Vaya, un cambio de look al completo.

Y es que la presentadora, tras superar el cáncer de mama que padecía, tomó la importante decisión de cambiar totalmente su estilo. Ya en el pasado mes de junio, en la fiesta de la productora Unicorn que se hizo en su honor, la madrileña ya dio pistas de que iba a dar un giro a su estilismo.

Fue allí donde la periodista sorprendió a todos los presentes al reaparecer públicamente con un nuevo corte. Acostumbrada a su melena castaña corta, Ana Rosa Quintana se decantó por un corte pixie y teñirse de rubio platino.

Un look que ha mantenido hasta ahora. No solo se animaba a cambiar de peinado, sino también a renovar parte de su vestuario. Ana Rosa Quintana ha enseñado por error las joyas que guarda en su casa: exslusivas piezas de ropa valoradas en miles de euros.

El lujoso vestidor de Ana Rosa Quintana

A sus 66 años, Ana Rosa Quintana  sigue causando sensación allá donde pise. No es para menos la verdad porque la presentadora de El programa de Ana Rosa siempre ha deslumbrado a todo el mundo por su elegancia y sofisticación, que tanto la caracterizan.

Durante décadas, y al menos hasta el año pasado, la empresaria solía recurrir a trajes y vestidos al estilo working girl, ideal para lucir en el ámbito laboral. No obstante, ha sido este año cuando Ana Rosa Quintana ha salido de su zona de confort y se ha atrevido a lucir un estilo muy diferente al que antes se cargaba.

A día de hoy, la madrileña sigue la última moda, ya que no duda en vestir aquellas prendas que están en tendencia. Asimismo, por lo que se ha podido observar en algunos de los programas, la periodista combina piezas low cost con otras bastante costosas.

Justamente, uno de sus últimos looks ha llamado especialmente la atención. Desde luego, no ha dejado a nadie indiferente, pues hace unos días Ana Rosa Quintana lució un lujoso vestido de la marca de Victoria Beckam.

Ana rosa con un vestido largo midi negro de Victoria Beckham
Ana Rosa Quintana se viste de Victoria Beckham | MEDIASET

La pieza en cuestión se trataba de un vestido camisero negro de largo midi lleno de cremalleras que le daban ese toque moderno. Si echamos un ojo en la página web oficial de la firma, nos sorprenderá ver que el precio de la prenda es de, nada más y nada menos, 1350 euros.

Otra de las vestimentas que causó verdadera sensación fue una pieza que lució de una de sus marcas favoritas, Missoni. En dicha ocasión, escogió un jersey negro con un estampado de rayas de colores con cuello cisne. Eso sí, tampoco esta prenda está al alcanza de todo el mundo, ya que está valorado en un total de 1290 euros.

Por otro lado, últimamente también han destacado otras piezas como una camisa de Golden Goose y una chaqueta americana de Diane Von Furstenberg.

Ana Rosa con un jersey de Missoni
Ana Rosa Quitana se vistió de la firma italiana | MEDIASET

El look navideño de Ana Rosa Quintana

No nos cabe la menor duda de que Ana Rosa Quintana, allá donde pise, a nadie deja indiferente. Buena prueba de ello fue el exclusivo vestido que lució en la cena de empresa de su productora, Unicorn.

La periodista combinó esta pieza de color negra y con detalles de pedrería, con una lujosa chaqueta blanca de pelo. Eso sí, no solo destacó esta última prenda, sino también sus zapatos, que era otras de las piezas que destacaban. Los tacones que lució Ana Rosa Quintana eran de salón y de estampado animal print. Sin duda, una sabia decisión, ya que le quitó formalismo al asunto y, por el contrario, convirtió el outfit en uno más moderno.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp