Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana en las calles de Madrid

Ana Rosa Quintana desvela por qué y para qué se despierta por las mañanas

Ana Rosa confiesa algo inédito sobre su día a día

Ana Rosa Quintana está de enhorabuena después de que el programa que conduce todas las mañanas haya cumplido este 10 de enero los 18 años.

Este martes, El programa de Ana Rosa celebra un nuevo cumpleaños después de más de 4.500 emisiones y 16.000 horas. Lo cierto es que el espacio de Unicorn Content, sin duda, se ha convertido en el programa puntero en horario matinal de la televisión española.

Durante todos estos años, el programa ha gozado de muy buena salud. Y en el último año, a pesar de que Ana Rosa tuvo que dejar la televisión, ha seguido en forma.

Aunque la comunicadora se retiraba un tiempo debido al cáncer de mama que le diagnosticaban en noviembre de 2021, los datos cosechados eran fantásticos. 

Ana Rosa confiesa su felicidad absoluta al cumplir 18 años

Hablamos de un 17,8 % de share de media, un dato que hoy celebra una Ana Rosa muy recuperada. La periodista ha hecho unas declaraciones echando la vista atrás y ha confesado que las alegrías han estado por encima de los sinsabores.

Foto de Ana Rosa Quintana, en el plató de Telecinco
Ana Rosa Quintana, en el plató de Telecinco | Telecinco

Y es que en estos últimos 18 años, cada mañana que se ha levantado ha mantenido esa ilusión como el primer día por sacar adelante el programa. Siempre con la intención de dar lo mejor de sí a una audiencia que le ha sido fiel durante muchos años.

La madrileña está pletórica y así lo he mostrado el día en el que el espacio estrella de las mañanas de Telecinco ha llegado a la mayoría de edad.

La veterana comunicadora se levanta cada mañana con la mayor ilusión

La presentadora se ha mostrado orgullosa por lo logrado y está más satisfecha que nunca. "Ahora, tras un largo camino, el programa ha llegado a la mayoría de edad. Hemos crecido junto a nuestros espectadores, hemos cambiado en función de la actualidad".

"Hemos cubierto los principales acontecimientos políticos, sociales y las noticias más destacadas de corazón durante casi dos décadas. Y ha llegado el momento de alcanzar esos anhelados 18 años en las mañanas de televisión con un liderazgo sólido", ha confesado. 

Considera que el esfuerzo ha valido la pena y agradece en el alma el apoyo que ha tenido de los espectadores durante tanto tiempo. 

Primer plano de Ana Rosa Quintana en un evento
Ana Rosa Quintana sabe que el esfuerzo le ha hecho llegar hasta aquí | GTRES

"Madrugar durante 18 años ha merecido la pena, la fidelidad de nuestros espectadores para mí es la mayor de las recompensas".

"2023 empieza para mí con esta buena noticia"

"Estoy feliz de haber podido volver al programa y de alcanzar con todo mi equipo esta mayoría de edad. Durante estos años, también he crecido profesional y personalmente. Todo se lo debo a los espectadores y a los profesionales que llevan también madrugando conmigo estos 18 años”, explica la madrileña.

Cómo no, ha sido franca al admitir que no ha sido nada sencillo mantener ese liderazgo. Y se ha tenido que ir adaptando a las necesidades de la audiencia. 

Primer plano de Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana celebra este martes un día especial | GTRES

“Nacimos con la 'Generación Z', arrancamos en la época más digital de la historia de la televisión. Había que reinventarse, adaptarse, crear un estilo y, lo más difícil, mantenerse en un mercado en plena revolución tecnológica", ha sostenido.

"Y aquí estamos, 18 años después, haciendo cosas en pantalla que al inicio nos parecían impensables. Vivimos la actualidad en riguroso directo cada mañana, con imágenes, noticias y declaraciones en tiempo real, han sido 18 años apasionantes”, confesaba.

Por último, la veterana presentadora de Telecinco manda un mensaje clarividente. “2023 empieza para mí con esta buena noticia, 18 años trabajando al frente del mejor equipo de la televisión en España. Solo puedo decir, ¡Gracias!”, ha concluido. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp