Ana Rosa Quintana quiere dejar atrás un año aciago, como fue 2022, y enfocarse en sus ilusiones renovadas. Eso sí, aún no olvida algunos duros pasajes de su enfermedad que tienen que ver con sus hijos.
Ana Rosa Quintana sufrió el peor trago de su vida. Tal y como comenta en la revista Hola, ha aprendido una gran lección y es "saber que soy vulnerable".
Esta ha tenido a bien conceder una extensa entrevista a la conocida publicación. Y lo cierto es que se ha abierto en canal como pocas veces habíamos visto a la presentadora madrileña.
Entre otras cosas, se refirió a cómo fue el proceso de la enfermedad, el tratamiento que ha llevado a cabo hasta ahora y cómo ha iniciado este año 2023. Un año que, sin duda, desea que sea en el que se recupere totalmente del cáncer que aún sigue arrastrando.
Ana Rosa Quintana confiesa lo que sufrió por sus hijos
Ana Rosa es sabedora de que el pasado año fue muy difícil para ella y toda su familia. Pero también le ha dejado algunas lecciones que no le han venido mal en su vida actual.
"Ha sido un año, por una parte para olvidar, y por otra para pensar en lo bueno. Cuando empiezas un tratamiento de estos, es todo incertidumbre y entras en shock", reconocía.
A su vez, Ana Rosa Quintana ha desvelado por primera vez cuáles fueron sus mayores miedos cuando los médicos le dijeron frontalmente que padecía cáncer de mama. Le comunicaron que tenía que afrontar un tratamiento firme y constante, y especialmente duro.
La comunicadora de Telecinco no tiene problema en contar lo que sufrió por sus hijos y así lo manifestaba en las páginas de Hola.
"Me daba mucha pena no ver su evolución, no verlos crecer"
“Te entra mucha pena por tus hijos. Álvaro ya es mayor y tiene su vida hecha, pero a los pequeños todavía les queda mucho por vivir. Me daba mucha pena no ver su evolución, no verlos crecer, es lo que más agobia y ya no es tanto pensar en ti”, sostenía.
Para la compañera de Joaquín Prat, la familia ha sido un pilar vital durante todo este tiempo que ha estado sufriendo la cara más amarga de su vida. "Mi marido y mis hijos me han apoyado en todo momento como si no pasara nada, con total normalidad".
Hay que señalar que la madrileña tiene tres hijos. Uno de ellos es Álvaro, hijo del periodista Alfonso Rojo y otros dos mellizos que acaban de cumplir los 18 años hace unos días, fruto de su matrimonio con Juan Muñoz.
Hablando de su esposo, Ana Rosa puso en valor el esfuerzo que hizo el empresario para apoyar psicológicamente en todo momento a la televisiva.
Ana Rosa y la importancia de su marido en pleno tratamiento
Recuerda la periodista que cuando tuvo que afeitarse el pelo porque se le iba a caer debido a la quimioterapia, "él me encontraba ideal. Y yo hasta me enfadaba con él. '¿Pero cómo puede ser?', le preguntaba, a lo que él me respondía 'es que tienes la cabeza preciosa y estás estupenda'", confesaba Ana Rosa.
Además, en esta entrevista en profundidad, también ha puesto el foco en lo importante que ha sido estar bien físicamente. Por ello, contó con la inestimable ayuda de una especialista que le hizo mantener a punto su musculatura.
“Lo he llevado bastante bien, porque no me he metido ni un solo día en la cama. De repente, ha pasado un año y no me puedo creer cómo me encuentro. Por eso, doy gracias a Dios todos los días”, decía la presentadora en la citada entrevista.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp