Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana crea un conflicto internacional con su última confesión

Ana Rosa ataca sin piedad a un hombre que se ha excedido

Ana Rosa Quintana no se caracteriza por ser una periodista que se meta debajo de la mesa cuando hay un tema que le parece digno de criticar por el calado que tiene. La periodista madrileña es consciente del alcance que tienen sus palabras cuando se sienta delante de las cámaras en el plató de El programa de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana sabe que tiene una gran repercusión y si el tema en cuestión traspasa nuestras fronteras, el bombo que se le da a ello es aún mayor.

En este caso, la semana pasada, Ana Rosa Quintana tuvo a bien comentar las declaraciones que se han podido leer en el libro del príncipe Harry. Un libro en el que el joven inglés hace unas declaraciones sorprendentes sobre diversos temas espinosos de su vida. Unas declaraciones que seguro van a traer cola en la familia real británica en las próximas horas.

Ana Rosa Quintana pone el grito en el cielo tras ver cómo saca los trapos sucios

Estamos hablando de que el príncipe Harry de Inglaterra no se cortó a la hora de hablar sobre su padre. También lo hizo sobre su hermano Guillermo y sus confesiones no han dejado indiferente a nadie y menos a la presentadora veterana de Telecinco.

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana no se ha quedado callada | Mediaset

En el citado libro que mencionamos, y que por suerte para los periodistas del corazón se ha filtrado antes de lo debido, lleva por nombre Spare. En este, Harry cuenta sin tapujos que su hermano Guillermo acudió bajo los efectos del alcohol a su boda con Kate Middleton.

Por si fuera poco, Harry asegura que el heredero al trono de la corona británica le agredió en una ocasión tras mantener una calurosa discusión.

Ana Rosa Quintana y su enfado mayúsculo tras las palabras del príncipe Harry 

Tras filtrarse esas informaciones sobre las palabras de Harry en el citado libro, Spare, mucha gente ha puesto el foco en una posible venganza. Nos referimos a la venganza del hermano pequeño del futuro rey de Inglaterra contra su propio familiar.

Y es que no ha dejado títere con cabeza, ya que Harry también atacan cierto modo al ejército británico y les pone el disparadero, desvelando cómo fue su experiencia en Afganistán.

Príncipe Harry y Megan Markle
El príncipe Harry y su esposa Megan Markle, en una imagen de archivo | GTRES

Ana Rosa no se quedó callada y ha dado un golpe encima de la mesa pronunciando unas palabras muy duras contra el hijo de Carlos de Inglaterra.

"Este niño es un niñato", sentenciaba Ana Rosa tras escuchar las declaraciones del príncipe Harry. Por su parte, Antonio Rossi intenta ser más suave hablando del joven. 

Ana Rosa Quintana ve como los demás se ponen en su piel

"Lo justo para que cuente. Al margen de todo esto, en cuanto a la muerte de su madre, yo creo que él tiene un trauma, está incómodo con el papel que le ha tocado vivir".

Pero Ana Rosa no se quedaba ahí y afirmaba que "está muy bien, cualquier persona tiene derecho a estar incomodísimo. Te vas y te callas, y no perjudicas a tu hermano y a la institución", ha sostenido.

El tema de debate se ha abierto y el presentador del 'Club social', Joaquín Prat, ha tomado la palabra. "Él cuenta en su biografía que cuando fallece su madre no recibe ni un abrazo por parte de su padre", ha dicho.

"Quiero decir, es la deshumanización absoluta de la Corona Británica, con dos niños a los que les hacen hacer una puesta en escena y a los que se les oculta el fallecimiento. En lo que tiene que ver con este tema, tienes que entender el sufrimiento que el entorno le ha provocado", ha opinado Prat.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp