ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Ana Rosa Quintana lamenta la muerte de su amiga Natalia

La periodista ha vivido en las últimas semanas varios episodios difíciles
Ana Rosa Quintana envía el pésame a su vecino Raúl del Pozo, en el directo de Telecinco. | Telecinco
 
Al parecer los buenos momentos no llegan todavía para Ana Rosa Quintana, quien este martes, al final de su programa, envió un saludo de condolencias a su vecino Raúl del Pozo, quien esa misma mañana había perdido a su mujer, Natalia.

A la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ se le vio bastante afectada y afligida por la muerte de su vecina, a quien además consideraba una gran amiga tras varios años compartiendo juntas como vecinas.

Su partida ha significado un hecho más para la coyuntura por la que atraviesa la periodista desde el 31 de julio, cuando fue detenido Juan Muñoz, su marido y por otra serie de acontecimientos en los últimos días.

El pésame de Ana Rosa, en directo

La madrileña ha dedicado los últimos segundos del directo para saludar al periodista Raúl del Pozo, a quien le envió un abrazo y un beso efusivo tras el fallecimiento de su mujer, a quien quería mucho.

«Ha sido una mujer importantísima en mi vida, siempre cariñosa, siempre inteligente, siempre dulce y la vamos a echar mucho de menos en nuestras Navidades, que las pasamos las dos familias juntas», dijo sobre algunos de los momentos que vivió con Natalia.

Después añadió: «La vamos a echar mucho de menos en nuestra vida. Raúl, ya sabes que tu vecina tiene allí tu silla para ti cuando lo necesites», expresó rápidamente pero también emocionada Ana Rosa.

Juan Muñoz y su mujer, la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana. | Europa Press
 

Las últimas semanas no han sido fáciles para Ana Rosa Quintana

Será un verano inolvidable para la presentadora de Telecinco, quien a partir del 31 de julio vivió instantes complicados tras la detención de su marido Juan Muñoz, por los presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión.

Ana Rosa empezó a recibir críticas por no haber hecho declaraciones sobre este caso que tampoco fue mencionado en algunos programas del canal. Tras la puesta en libertad del empresario sevillano, retomaron sus vacaciones en pareja. Luego emitió un comunicado diciendo que había pasado unos días difíciles por lo de su marido y que dejaría que la Justicia hiciera su trabajo.

A finales de agosto se revivió el tema cuando ‘El Mundo’ desveló unas conversaciones del caso de Juan Muñoz y José Manuel Villarejo en las que mencionan el nombre de Ana Rosa. La última eventualidad ha sido el robo de su choche nuevo, durante sus vacaciones. Lo acababan de comprar, lo llevaron a casa y a la mañana siguiente no estaba.