Ana Rosa se harta en directo y dice basta. Brutal

La presentadora acabó muy indignada

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa daba la última hora sobre el coronavirus | Telecinco

Poco a poco la tensión y el miedo por el coronavirus se ha instaurado en los platós de televisión donde hemos sido testigos de la ausencia de público y de cómo los colaboradores toman distancia entre ellos para evitar el contagio. Las última sin informaciones y la situación de alerta del país hacen que la preocupación crezca.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La propia Ana Rosa no pudo evitar la tensión acumulada en un directo y explotó ante la actitud de un espontáneo. Ocurrió el pasado viernes 13 de marzo cuando dieron paso desde el plató de 'El programa de Ana Rosa' a una reportera que se encontraba en la Puerta del Sol frente a la sede de la Comunidad de Madrid, para informar de la reunión extraordinaria que estaba teniendo lugar para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Mientras que la reportera estaba dando las últimas informaciones al respecto, un joven se coló en plano detrás de ella y gritó: «¡La pollaaaaaa!» haciendo que todos se quedasen sorprendidos desde el plató que no tardaron en mostrar su malestar hacia la actitud del joven.

Una vez que la conexión llegó a su fin, la presentadora no dudó en cargar contra el joven y mostrar su malestar por no ser consciente de la gravedad del asunto y que afecta de forma muy dura a la capital.

Ana Rosa Quintana dando paso a una conexión en directo en 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa se indigna con un espontáneo | Telecinco

«Oye, este imbécil que se ha puesto por delante de ti, este idiota, ¿no sabe la situación que tenemos en España? ¿No sabe lo que estamos esperando que nos digan en Madrid? Yo le cortaba lo que él ha dicho, concretamente» dijo Ana Rosa muy indignada provocando a su vez algunas risas entre sus colaboradores.

«Hombre hay que tener sentido del humor, pero hacer el mamarracho en estos momentos y molestar a millones de personas, tampoco hay necesidad. Estamos hablando de cosas muy difíciles, muy graves y que afectan a la población, a su movimiento y a su libertad» concluyó la presentadora que continuó dando paso a los siguientes contenidos del programa.


Comentarios

envía el comentario