Logo whatsapp
Irene Rosales

Ana Rivera, la hija de Irene Rosales que acaba de convertirse en una estrella

La hija de Irene recibe todas las miradas por un hecho especial

Ana Rivera se ha preocupado notablemente por su padre en los últimos tiempos después del ictus que sufrió en su propio domicilio. Hablamos de un complicado problema de salud que le tuvo ingresado tres días en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Ana Rivera, junto a su hermana Carlota, son las dos hijas fruto del matrimonio entre Kiko e Irene, que dan sentido a la vida a esta pareja tan mediática.

Hay que señalar que el Dj tiene otro hijo, Francisco, fruto de la relación que vivió con la modelo Jessica Bueno.

Lo cierto es que Ana, que nació en diciembre de 2015 y se convertía en la primera hija en común del artista y la extelevisiva, ha celebrado este jueves un día muy especial.

Ana Rivera se convierte en estrella en un día especial

Sin duda, la del 15 de diciembre es una fecha que Ana Rivera tiene marcada en rojo en el calendario. Y es que va creciendo con los años y sus padres son sabedores de que la mayor ya se va dando cuenta de todo. No le caben dudas de la repercusión que tienen sus padres en la prensa del corazón.

Primer plano de Kiko Rivera
Ana Rivera ha cumplido siete años para felicidad de su padre | GTRES

En las últimas horas, tanto Kiko como Irene se han acordado de ella. Y le han homenajeado a través de sus respectivas cuentas de Instagram, porque Ana Rivera ha cumplido siete años para alegría de sus padres.

Junto a ellos y a su hermana pequeña Carlota, van a pasar un día de cumpleaños fantástico. Una jornada familiar que seguro es un soplo de aire fresco para el hijo de Isabel Pantoja. Un hombre que ha visto muy de cerca la muerte después de sufrir un problema de salud que ha preocupado y mucho a toda su familia.

La felicitación del padre de Ana Rivera por su séptimo cumpleaños

Con todo, el caso es que la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales ya tiene siete años y hoy le toca soplar las velas. El primero que se ha pronunciado ha sido Kiko, que ha escrito unas preciosas líneas para una de las personas más importantes de su vida.

"Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies. Eres mi sueño hecho realidad, no sabes cuánto tiempo te llegué a soñar", comenzaba la carta en sus redes sociales.

"Felicidades, vida mía, hoy hace 7 años que me hiciste el papá más feliz del mundo. Somos 1 y eso siempre será así. Te amo, hoy toca disfrutar de tu día", rezaba el post del Dj en la que aparecen ambos abrazados.

Irene Rosales hace lo propio con la pequeña

Como no podía ser de otra manera, la excolaboradora de Telecinco ha hecho lo mismo que su marido. Y ha subido una publicación sobre su pequeña Ana, tapándole los ojos con dos emoticonos en forma de corazón. Un post que se ha llenado de comentarios y likes dedicados a Ana Rivera.

Primer plano de Irene Rosales
Irene Rosales ha felicitado orgullosa a su pequeña Ana Rivera | GTRES

"A veces te miro y pienso de qué manera puedo explicarte cuánto te amo y la suerte que tengo de tenerte como hija. Pero creo que de cualquier manera me quedaría corta, porque estás llena de bondad, alegría y vida. Desprendes pura felicidad y nos contagias a todos".

"Solo puedo darte las gracias por ser tan disfrutona y buscar el lado bueno de todo. Pienso disfrutar de ti toda mi vida, y daría mi vida porque tu abuela Tere y el abuelo Manuel disfrutarán de ti, porque eres especial", rezaba el post de la andaluza. Así, recordaba también a sus padres fallecidos, unas muertes que le cayeron como una losa a la mujer del Dj.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp